“Es bueno recordar a Dio, pero no paseándolo en una figura holográfica”
3 julio, 2020 4:39 pm 4 Comentarios La gira con el holograma del pequeño gran elfo emprendida por Dio Disciples (banda tributo en la que militan músicos que formaron junto al cantante) ha suscitado multitud de opiniones enfrentadas al respecto a pesar de contar con el beneplácito de Wendy Dio, viuda de Ronnie James Dio.
En La Heavy 423 que es la que está ahora mismo en los kioscos, nuestro corresponsal en Cataluña Josep Fleitas entrevista a Axel Rudi Pell.
‘Sign of the Times’, su nuevo trabajo de estudio, fue el motivo de la charla, pero obviamente esta dio mucho más de sí, y reservamos un par de piezas en exclusiva para los visitantes de MariskalRock.
No hace mucho que publicamos en nuestra web una entrevista a Wendy Dio realizada también por Josep, a quien le contó que una nueva gira holográfica está en camino. Le preguntó al guitarrista –discípulo de toda la saga Purple- su punto de vista y esta fue la respuesta:
“Sinceramente debo decir que no me gusta la idea. Desgraciadamente Dio hace diez años que nos dejó, y es bueno recordarle, pero cada uno en su memoria, a su manera, no paseándolo en una figura holográfica. Lo siento, pero no me parece una buena idea”.
¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con Axel? O por el contario: ¿Mejor eso que nada? ¿Te gustaría poder ver en holograma a algún otro músico legendario?
¿Sabes qué piensa Axel de la actual encarnación de Rainbow?
¿Has leído ya nuestra crítica de ‘Sign of the Times’?
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
4 comentarios
Yo tampoco veo nada bien lo del holograma sea del musico que sea. Los que disfrutamos del mejor Heavy Metal es mejor recordar a Ronnie James Dio a través de sus álbumes en todas las bandas en las cuales puso su calidad y en los directos.
Estos son de los de "la pela es la pela"(incluida su señora viuda), y todo vale con tal de hacer caja. Dejemos a los muertos en paz.
D.E.P. RONNIE JAMES DIO.
Lo dicho...money talks y Wendi Dio siempre ha tenido fama de tacaña...que se lo digan a los guitarristas y demás mùsicos que acompañaron al gran Dio