magictostadora
Stinky Buffalo

Slash confirma que compone y graba nuevo material para Guns N’ Roses, y toca con Axl Rose y Duff McKagan

3 julio, 2020 2:42 pm Publicado por  6 Comentarios

Slash en Oslo (2019) | Foto: Jason Cenador

El esperado nuevo disco de Guns N’ Roses, primero tras el regreso de Slash y Duff McKagan a la formación, continúa tomando forma y podría haber experimentado un acelerón a consecuencia de la inactividad de la banda en directo debido a la pandemia de coronavirus.

En una reciente entrevista con Nick Bowcott, de Sweetwater, Slash ha explicado cómo ha transcurrido su cuarentena y ha entrado en detalles sobre su desempeño en actividades musicales en los últimos tres meses y medio: “He sido más bien un hogareño, pero he estado yendo y viniendo al estudio en mi casa y componiendo y grabando mucho por mi cuenta. He estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose), y haciendo cosas así, así que hemos ido terminando trabajo de ese modo. Pero no he hecho muchas más cosas, no he hecho ninguna colaboración con artistas ajenos y tal”.

Por si no quedaba clara que su prioridad en estos tiempos de ausencia de conciertos es lo nuevo de su banda principal, a la que retornó tras dos décadas al margen, Slash concluyó: “Básicamente me estoy centrando en componer nueva música, grabar demos y grabar guitarras para Guns N’ Roses”.

“Es frustrante, porque estaríamos en la carretera ahora mismo”, señaló el icónico guitarrista sobre lo mucho que echa de menos subirse a un escenario, al tiempo que recordó que sus planes de gira fueron pospuestos a 2021. “Y después, ni siquiera sabemos con seguridad lo que va a ocurrir el año que viene”, comentó con cierta preocupación. ¿Será esta situación la coartada perfecta para que no tengamos que esperar tanto para un nuevo disco como con aquel eterno ‘Chinese Democracy’?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala haya nuevo álbum de los GUNNERS para este 2020 el cual ya les va pintando después de varios años reunidos estos tres músicos bajo tan mitico nombre.

  • Anónimo dice:

    Desde que Izzy Stradlin salió de la banda no han compuesto gran cosa. Ojalá sea un gran disco.

    • aguachirle dice:

      Has dicho una verdad absoluta, desde los legendarios Use Your Illusion no hay nada realmente bueno, porque el Chinese Democracy, a aquéllos, no les llega a la suela de los zapatos

  • Rest dice:

    Ni con cuarentenas ni sin conciertos, estos tipos sacan un disco a gorrazos. Llevan diciendo lo de las guitarras, lo de las letras, lo del material pre grabado etc. ¡siglos!. Coff, cofff....Guns N' Toses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.