magictostadora

Phil Collen (Def Leppard) lanza un reto fitness de 30 días

3 julio, 2020 2:13 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista de Def Leppard es conocido por su estilo de vida extremadamente saludable y acaba de lanzar una serie de vídeos bajo el título de “30 Day Fitness Challenge With Phil Collen”, algo así como “Reto fitness de 30 días con Phil Collen”.

Los vídeos irán apareciendo en el canal de YouTube de Def Leppard, donde ya se ha subido la presentación en la que el propio Phil Collen explica el reto. A quienes siga esta metodología de un mes que gira en torno a los ejercicios, la dieta y demás hábitos saludables del guitarrista, se ha invitado a utilizar el hashtag #PhilCollen30Days para seguirlo.

El músico británico de 62 años, no siempre tuvo ese estilo de vida tan saludable que ahora exhibe y comparte. En el pasado hubo muchas giras de locura y muchas fiestas, en lo que el propio Collen describe como “un estilo de vida muy poco saludable”. No obstante, no esperó a cumplir demasiados años para cambiarlo por completo, pues fue a comienzo de su treintena cuando decidió dejar de beber y salir de fiesta. La muerte en 1991 de Steve Clark, guitarrista compañero suyo en Def Leppard, a causa de una sobredosis de alcohol y antidepresivos fue un estímulo crucial para su cambio de hábitos. A partir de entonces, Collen no tenía que tirarse buena parte del día recuperándose de los estragos de la juerga de la última noche y encontró que podía emplear su tiempo libre en actividades como el running, el muay thai o el kick boxing.

Por si fuera poco, Collen decidió dejar de comer carne a comienzos de los ochenta, y en 2011 se volvió completamente vegano. “Siempre pensé que era un poco extraño comer cuerpos muertos, incluso aunque mis padres me dijeran que estaba bien”, declaró a Los Angeles Times.

Def Leppard es una de las bandas más potentes que ocupan las páginas del increíble nº423 de La Heavy, donde encontrarás una interesantísima entrevista al vocalista de los británicos, Joe Elliot. ¿Acabará recalando en Europa la gira, cuyo arranque ha sido aplazado a 2021, que la banda compartirá con Mötley Crüe, Poison y Joen Jett & The Blackhearts? ¡La respuesta en tu quiosco por solo 4€ o en nuestra tienda online en tan solo cuatro clicks!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de un gran hacha como Phil Collen para quien disfrute con el ejercicio aunque por mi parte le prefiero como el gran guitarrista que es encima de un escenario con sus DEF LEPPARD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.