El nuevo disco en solitario de Bruce Dickinson (Iron Maiden) “suena brillante”, según el guitarrista Roy Z
19 noviembre, 2022 4:41 pm 1 ComentarioDe sobra es sabido que el tiempo le debe cundir bastante al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que ya a comienzos de año nos anunció su intención de retomar su carrera en solitario y avistaba un nuevo disco. En abril concretó además cómo compaginaría dicho lanzamiento con la gira y ahora tenemos más detalles acerca de su sonido en particular.
En una entrevista para The Metal Voice, el colaborador habitual de Dickinson, Roy “Z” Ramírez, desveló algún dato más acerca del que será el sucesor de ‘Tyranny of Souls’ de 2005.
Esto fue lo que dijo acerca de las sesiones de grabación en las que ambos se encuentran inmersos: “En realidad no puedo decir mucho. Estamos trabajando en ello. Suena fabuloso y todo eso. De hecho, suena brillante”.
Todavía no se vislumbra una fecha exacta para la publicación de este álbum, por lo que a la pregunta sobre un posible momento de lanzamiento respondía de esta manera sin explayarse demasiado: “No tengo ni idea”.
Lo que desde luego sí que podemos dar por hecho es que Iron Maiden y su gira de “The Future Past Tour” llegará a Barcelona, Murcia y Bilbao el próximo verano.
Iron Maiden ocupa un lugar destacado en la portada del número 446 de La Heavy a cuenta de la reedición por el 40º aniversario de ‘The Number of the Beast’, con un artículo en profundidad de Mariano Muniesa acerca de las circunstancias que rodearon semejante piedra angular de nuestro rollo entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.
PARA LEER MÁS:
- Sharon Osbourne llama “jodido gilipollas” a Bruce Dickinson mientras Ozzy dice que “no es muy amable”
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) sigue recibiendo reproches de sus compañeros de profesión: “Señaló a un tipo ante diez mil personas”
- Así cantaba Bruce Dickinson en su primer concierto con Iron Maiden, del que se cumplen 41 años (vídeo)
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
1 comentario
Un nuevo álbum en solitario por parte de el gran Bruce Dickinson estaria de puta madre después de 17 años sin publicar nada por su cuenta. Además Bruce Dickinson en solitario ostenta albumes realmente buenos y dignos de ello. Ojala salga pronto.