whisky caravan
adventus

El festival Madrid Resiste anuncia nueva fecha conservando su espectacular cartel

17 diciembre, 2020 5:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Por los motivos que todos conocemos, la celebración el pasado 19 de septiembre del nuevo festival de la capital, Madrid Resiste, se vio truncada. Pese a ello, los responsables de este evento no desisten en su empeño de hacernos disfrutar de este show en vivo aún mientras continuamos haciendo frente a la pandemia, y ahora se ha dado a conocer la nueva fecha en la que se llevará a cabo si las condiciones son las óptimas para ello.

Será el 24 de julio y en el mismo emplazamiento original (el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid) donde las bandas confirmadas para Madrid Resiste descarguen todo su potencial: La Polla Records, The Toy Dolls, Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Boikot y Rat-Zinger. La organización del festival ha confirmado que las entradas adquiridas para la cita original continuarán siendo válidas para este nuevo día.

Quienes ya contaran con su ticket comprado y no vayan a poder acudir a dicha jornada pueden reclamar la devolución del importe a través del formulario que se encuentra disponible en RocknRock. Por otra parte, aquellos que aún no tuvieran una entrada en su poder pueden hacerse con ella o a través de Ticketmaster.

Al mismo tiempo destacamos en este cartel de excepción la presencia de La Polla Records, que tras volver a los escenarios en 2019 por los cuarenta años que se cumplían de su origen, dará fin a este regreso cumpliendo con los shows que a la mítica banda de punk le quedan pendientes a raíz del coronavirus. En el primer tramo de esta gira de regreso, Evaristo Páramos y compañía lograron convocar a más de 100.000 fans a sus conciertos dobles de Valencia, MadridBilbao Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala pase cuanto antes el dichoso virus y se pueda llevar a cabo para este verano tan potente festival madrileño. Los únicos que sobran son los moñas de los Toy dolls y podrian haber metido en dicho cartel a los combativos SOZIEDAD ALKOHOLIKA en su lugar.

    • Ray dice:

      Cada vez que el nombre de “toy dolls” aparece en la web, un corrupto entra en prisión y juandie sufre un gatillazo practicando el onanismo.
      Que vivan los Toy dolls!!!
      One more megabite, orchastrated o absurdities. Discos para quién los quiera descubrir. De nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.