bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

El festival Madrid Resiste anuncia nueva fecha conservando su espectacular cartel

17 diciembre, 2020 5:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Por los motivos que todos conocemos, la celebración el pasado 19 de septiembre del nuevo festival de la capital, Madrid Resiste, se vio truncada. Pese a ello, los responsables de este evento no desisten en su empeño de hacernos disfrutar de este show en vivo aún mientras continuamos haciendo frente a la pandemia, y ahora se ha dado a conocer la nueva fecha en la que se llevará a cabo si las condiciones son las óptimas para ello.

Será el 24 de julio y en el mismo emplazamiento original (el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid) donde las bandas confirmadas para Madrid Resiste descarguen todo su potencial: La Polla Records, The Toy Dolls, Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Boikot y Rat-Zinger. La organización del festival ha confirmado que las entradas adquiridas para la cita original continuarán siendo válidas para este nuevo día.

Quienes ya contaran con su ticket comprado y no vayan a poder acudir a dicha jornada pueden reclamar la devolución del importe a través del formulario que se encuentra disponible en RocknRock. Por otra parte, aquellos que aún no tuvieran una entrada en su poder pueden hacerse con ella o a través de Ticketmaster.

Al mismo tiempo destacamos en este cartel de excepción la presencia de La Polla Records, que tras volver a los escenarios en 2019 por los cuarenta años que se cumplían de su origen, dará fin a este regreso cumpliendo con los shows que a la mítica banda de punk le quedan pendientes a raíz del coronavirus. En el primer tramo de esta gira de regreso, Evaristo Páramos y compañía lograron convocar a más de 100.000 fans a sus conciertos dobles de Valencia, MadridBilbao Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala pase cuanto antes el dichoso virus y se pueda llevar a cabo para este verano tan potente festival madrileño. Los únicos que sobran son los moñas de los Toy dolls y podrian haber metido en dicho cartel a los combativos SOZIEDAD ALKOHOLIKA en su lugar.

    • Ray dice:

      Cada vez que el nombre de "toy dolls" aparece en la web, un corrupto entra en prisión y juandie sufre un gatillazo practicando el onanismo.
      Que vivan los Toy dolls!!!
      One more megabite, orchastrated o absurdities. Discos para quién los quiera descubrir. De nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.