whisky caravan
adventus

Nightwish anuncia dos conciertos en streaming

17 diciembre, 2020 6:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Conforme nos aproximamos al momento en el que las vacunas contra el coronavirus permitan comenzar a contemplar plazos para el regreso de los conciertos tal y como los conocíamos antes de la pandemia, Nightwish ha querido hacer más llevadera esta espera a sus seguidores comunicando que llevará a cabo un par de shows en streaming de los que ya conocemos todos los detalles.

Sendas actuaciones virtuales de la banda de metal sinfónico de Finlandia tendrán lugar en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual desde la que Floor Jansen y sus compañeros actuarán los días 12 y 13 de marzo. Cada uno de estos conciertos tendrá una duración de hora y media, y en ellos podremos escuchar por primera vez en vivo temas del último disco de Nightwish, ‘Human. : II: Nature.’. Además, los setlists de cada velada variarán entre sí.

Para convertir este encuentro en streaming en la experiencia más interactiva posible, los fans de Nightwish podrán crear sus propios avatares (a los que se podrá ataviar con merchandising oficial del grupo) e intercambiar gestos, sonidos o emojis con otros seguidores.

Además, a fin de contentar a la mayor parte de los seguidores de todo el globo del grupo, cada uno de los conciertos de este ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’ contará con un horario adaptado a Europa y a América respectivamente, lo que se traduce en que el show del viernes 12 arrancará a las 20:00h (hora peninsular española), y el del sábado 13 a las 02:00h (entrados ya en nuestro país en la madrugada del domingo). En cualquier caso, los streamings podrán verse en diferido durante las 48 horas que sucedan a su correspondiente emisión.

La entrada para las disfrutar de las dos noches puede adquirirse desde 25 euros más gastos de gestión, mientras que la opción que incluye la camiseta oficial y conmemorativa de ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’ se puede conseguir por 45 euros más gastos de gestión (encontrándose esta última limitada a territorio europeo). Ambas preferencias pueden adquirirse en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.