night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El actor Johnny Depp estaba junto a Jeff Beck en el momento que murió: Así sonaba su último concierto conjunto

15 enero, 2023 2:05 pm Publicado por  1 Comentario

Hace escasos días supimos la noticia de la pérdida de la leyenda de la guitarra Jeff Beck y no tardaron en producirse diversas reacciones del mundo del rock ante la desaparición de semejante mito. Lo que desde luego no conocíamos es que el actor Johnny Depp estaba junto al reputado astro en el momento que murió, incluso llegaron a dar un último concierto juntos.

Según informa People, Depp, que pasó un tiempo considerable en la carretera junto a Beck presentando su disco conjunto ‘18’, está “completamente destrozado” por la muerte del icono de las seis cuerdas por una meningitis bacteriana y también se asegura que había otras estrellas de rock en el momento del fallecimiento de Beck, aunque no se han proporcionado nombres al respecto.

El intérprete, que también toca la guitarra en Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, conoció a Beck allá por 2010: “Tenían una amistad bastante estrecha y se acercaron todavía más el pasado verano cuando estuvieron girando juntos. La enfermedad llegó muy deprisa y se deterioró rápidamente durante las últimas semanas”.

La última actuación de Beck se produjo el pasado 12 de noviembre en el Grand Sierra Resort de Reno, Nevada, y ahí sonaron canciones pertenecientes al catálogo en solitario del guitarrista, así como algunas versiones del álbum ‘18’, caso de “Isolation” de John Lennon, “Venus in Furs” de The Velvet Underground, “The Death and Resurrection Show” de Klling Joke o “Caroline No” de The Beach Boys, entre otras.

Si quieres decir un último adiós a la estrella de la guitarra, puedes escuchar las mejores, más inspiradas y más impactantes creaciones del genio en una playlist definitiva con treinta canciones que ha elaborado el equipo de MariskalRock.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Palabras muy emotivas de un actorazo como Johnny Depp y su relación con el gran y añorado JEFF BECK. Están de puta madre estos videos en directo viendo a estos dos buenos músicos interpretando estos temazos en la Ciudad de Reno (Nevada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *