malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La seria advertencia de James Hetfield (Metallica) sobre los “impostores y depredadores” en las redes sociales

15 enero, 2023 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre es de agradecer que una banda con una popularidad desmedida adquiera cierta conciencia social que le haga preocuparse por sus seguidores. Ya vimos que a Metallica le importa ese asunto cuando alertó de las estafas surgidas tras el anuncio de su nuevo disco y con la seria  advertencia que hacía recientemente James Hetfield sobre los “impostores y depredadores” en redes sociales.

Este era el mensaje que dirigía a sus fans al ser consciente de la existencia de cuentas falsas bajo su propio nombre: “Hay gente en la red que ha usurpado mi identidad, extiende información falsa y provoca daño a otra gente. Hay impostores y depredadores ahí fuera. Eso escapa a mi control, pero sí podéis controlar con quién decidís conectar. Por favor, tened cuidado en las redes sociales y vetar a la gente antes de entrar en contacto con ellos”.

Hetfield deja claro que cualquier cuenta con su nombre es falsa: “Por decir las cosas de una manera clara, no estoy en ninguna red social, ya sea Facebook, Instagram, etc. El único contacto que tengo con las redes sociales es a través de la web oficial de Metallica y de los canales de Metallica oficiales en redes sociales. Si seguís u os comunicáis con alguien que creéis que soy yo o que tiene fotografías mías… no soy yo. Espero que esto ayude a aquellos que han sido o están siendo engañados y les da vergüenza hablar de ello. Con todo mi amor y respeto. James ‘Papa Het’ Hetfield”.

La bomba que estalló el 28 de noviembre con el estreno del single “Lux Aeterna” y el anuncio de la llegada de un nuevo disco y una espectacular gira “M72” que llevará a Metallica a Madrid durante dos noches en el Estadio Metropolitano en las que presentarán el álbum ‘72 Seasons’ ha  devuelto a los de Lars UIrich a la plena actualidad.

Metallica y todas las novedades en torno a la banda son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se lo agradecemos a el gran James Hetfield como es el tener cuidado en las redes sociales acerca de los posibles askerosos que pueden tanto joderlo a él como a cualquier otra persona inocente. Para mí solo son BORREGOS AMARGAOS que intentan joder a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *