night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Metallica anuncia entradas de un día para sus conciertos en Madrid en 2024

12 enero, 2023 12:24 pm Publicado por  2 Comentarios

El calendario de los seguidores de Metallica tiene marcadas a fuego tres fechas: la del lanzamiento del esperado álbum '72 Seasons', y las de los dos conciertos que nos presentarán en Madrid esta obra que derribó todas las puertas con el single "Lux Aeterna". Después de brindarnos la posibilidad de hacernos con un abono para estas dos noches con repertorios y bandas de apertura diferentes, ya se ha marcado la puesta a la venta de las entradas para cada una de las jornadas madrileñas.

El 12 de julio de 2024 con Architects y Mammoth WVH, y el 14 de julio con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills son las fechas de los dos conciertos que tendrán lugar en el estadio Metropolitano de Madrid, y el lunes 20 de enero desde las 10:00 es el momento en el que quedarán disponibles las entradas para cada día en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Aquellos que estén registrados en www.livenation.es podrán acceder a una preventa a partir del jueves 19 de enero a las 10:00 en la citada web.

Hay que recordar que a la hora de hacerte con una entrada para estos conciertos existe una enorme cantidad de posibilidades de vivir la experiencia, adaptándose a los bolsillos de cada seguidor, con distintos privilegios, desde quienes opten por entradas en grada, pista, el acceso al Snake Pit o experiencias más exclusivas como la "Lux Aeterna Platform" o la sala "Black Box" entre otras comodidades ofertadas.

El 14 de abril es el día en el que podremos tener en las manos el álbum '72 Seasons', cuya reserva ya está disponible en este enlace, mientras que la venta de abonos para la doble cita madrileña la encontrarás en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *