el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Doro Pesch confirma que recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)

10 mayo, 2021 2:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Como informábamos a finales del pasado mes de marzo, las cenizas de Lemmy, el que fuera líder de Motörhead, no descansan en ninguna vasija sobre una chimenea, los restos del mítico vocalista y bajista son munición para sus más allegados.

Como comentaba Riki Rachtman en “Headbangers Ball”: “Antes de morir, Lemmy pidió que sus cenizas se metieran en balas y que se entregaran a sus amigos más cercanos”. Tras conocerse que el tenista Pat Cash o Whitfield Crane, vocalista de Ugly Kid Joe, habían recibido una de estas balas, este honor también ha recaído en la Metal Queen, Doro Pesch, quien lo ha confirmado en una reciente entrevista en Inside With Paulo Baron.

“Hace dos semanas recibí una pequeña caja”, comienza su relato Doro. “Llegó a casa de mi madre. Ahora estoy en Alemania, vuelvo a los Estados Unidos en un par de semanas. Pero estaba en Alemania, y entonces mi madre dijo: “¿Estabas esperando algo?” Le dije que no, que lo abriera. Me dijo: “Hay una carta y una pequeña caja. Es una joya o algo así”. Le dije: “Vale. Esperaré, ya lo recogeré”. Y era la bala de Lemmy con sus cenizas dentro. Te puedo asegurar que casi me caigo muerta. Fue como: “Wow”. Entonces me enteré de que alguien dijo que Lemmy había hecho una lista y que quería que sus amigos más cercanos y familiares tuvieran estas cenizas. Tengo la bala justo aquí. No tengo palabras. Es algo muy emocionante y que toca dentro. En la carta dice: “Le gustabas mucho” o “te quería mucho”. Pensé: “Oh, tío, esto hace que me sienta tan bien”. Te hace sentir como… Ahora tengo motivación para los próximos cien años para hacerlo bien y rockear a los fans. Eso me dio mucho amor y mucha energía”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que la gran Doro Pesch era una de sus mejores amigos y no me extraña que dicha bala con las cenizas de Lemmy haya llegado hasta su casa. Yo antes que tener a Lemmy en forma de ceniza prefiero tenerle a través de sus álbumes y Dvds en directo con sus MOTORHEAD.

  • Juan José diaz dice:

    Que fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.