bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Def Leppard: El videoclip de "Fire It Up" acompaña el lanzamiento del álbum "Diamond Star Halos"

27 mayo, 2022 5:16 pm Publicado por  1 Comentario

Hoy, 27 de mayo, es el día en el que ve la luz el esperado nuevo disco de Def Leppard, 'Diamond Star Halos', y el lanzamiento ha llegado acompañado por el videoclip de "Fire It Up", tema que se estrenaba la pasada semana, y que se une a "Kick" en la tarea de ilustrar la música de la banda británica, completando "Take What You Want" la lista de adelantos que hemos recibido de los quince temas de los que cuenta el nuevo trabajo.

'Diamond Star Halos', que ha contado con la colaboración en dos de sus temas de la premiada vocalista Alisson Krauss, se ha presentado en formatos que incluyen el doble vinilo, el clásico CD y una edición especial en casete, ediciones con las que te puedes hacer en este enlace.

El tracklist completo de 'Diamond Star Halos' es el siguiente:

1.Take What You Want
2.Kick
3.Fire It Up
4.This Guitar (con Alison Krauss)
5.SOS Emergency
6.Liquid Dust
7.U Rok Mi
8.Goodbye For Good This Time
9.All We Need
10.Open Your Eyes
11.GimmeA Kiss
12.Angels (Can’t Help You Now)
13.Lifeless (con Alison Krauss)
14.Unbreakable
15.From Here To Eternity

La banda de Joe Elliott y compañía volverá a los escenarios dentro del Stadium Tour, del que tanto se ha hablado que podría salir de Estados Unidos, que comenzará el 16 de junio en Atlanta, junto a Mötley Crüe, Poison y Joan Jett, donde se empezará a rodar este duodécimo álbum de Def Leppard, que esperamos que muy pronto se presente también en nuestro país, tal como nos prometieron recientemente.

Una gran entrevista con Def Leppard ha sido uno de los contenidos más destacados que encontrarás en el número 441 de La Heavy, el que luce a Michael Schenker y Ronnie Romero en portada, además de Mägo de Oz, Loquillo o Sabaton entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tema normalillo con poca caña y el videoclip no me ha llenado mucho. Esta claro que aquellos DEF LEPPARD que se curraban álbumes más cañeros a base de hacer el mejor Hard Rock hace más de 30 años que lo dejaron a favor de la puta comercialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *