bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Dee Snider (Twisted Sister) confiesa que no disfrutaba actuando en directo y esta es la razón

20 agosto, 2022 3:54 pm Publicado por  1 Comentario

Que al vocalista Dee Snider (Twisted Sister) no le seduce especialmente lo de subirse al escenario en estos momentos es algo que ya había manifestado en diversas declaraciones, como cuando hace unos meses confesó que podría no volver a actuar en directo nunca más. Un problema que sin embargo venía de lejos, pues ya cuando estaba al frente de su banda madre no disfrutaba precisamente de esta experiencia.

Así ha quedado claro en una entrevista reciente para Classic Rock en la que hablaba de lo que aprendió en las etapas más difíciles de su carrera así como los motivos por los que la música ya no forma una parte fundamental de su vida. Estas eran sus palabras: “Veía lo de actuar como si fuera un asesino a sueldo. Llegaba a la ciudad en un manto de oscuridad, me metía en mi cuarto, me preparaba y entonces salía, mataba al público y desaparecía. Acababa completamente agotado cada noche, exhausto, tanto mental como físicamente, entonces salía y lo volvía a hacer”.

Una experiencia que al final no disfrutaba, en sus propias palabras: “Actuar en directo no me divertía, porque me lo tomaba demasiado en serio. Ir de gira no era una vida divertida, era a menudo algo desgraciado y doloroso. La gente dice: “¿Por qué lo hacías?”, pero no lo puedo explicar, algo me empujaba a hacerlo. En mi opinión, no se trataba de si me lo pasaba bien o no, se trataba de ellos, de la gente, no de mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Snider da algunos detalles acerca de su carácter: “Tengo una personalidad obsesiva y admito que no soy una persona en la que poder confiar cuando hay alcohol o drogas de por medio. Gracias a Dios no seguí por ese camino. No tuve algunas de esas experiencias que otros rockeros descontrolados sí han tenido, pero por lo menos sigo aquí para contar mis propias historias”.

Hace pocos días Dee Snider nos confesó sus cinco discos favoritos de todos los tiempos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que para cualquier banda o músico en solitario es duro la vida de carretera pero la satisfacción es enorme como es subirse a un escenario y disfrutar con los seguidores de la mejor música como es el Rock. Ojala haya DEE SNIDER por lo menos 10 años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.