malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

David Ellefson “no tiene ni tendrá” el nuevo disco de Megadeth: “No miré hacia atrás”

29 octubre, 2022 4:10 pm Publicado por  1 Comentario

La salida del bajista David Ellefson de Megadeth por un escándalo con vídeos sexuales de por medio no le dejó tocado en lo que respecta a su estado de ánimo ni tampoco minó sus ganas por involucrarse en nuevos proyectos. Lo que sí queda claro es que “no tiene ni tendrá” el nuevo disco de Dave Mustaine y compañía, algo que se entiende teniendo en cuenta que fueron regrabadas todas sus pistas de bajo.

Así lo ha dejado claro en una conversación para The Metal Voice en la que asegura haber superado ya ese episodio. Estas eran sus palabras: “Toqué en ‘The Sick, The Dying… and The Dead!’, por supuesto que lo escuché… Escuché algunos trozos y fragmentos mientras se ensamblaban, obviamente se trataba de líneas vocales, letras y cosas así. No tengo una copia del nuevo disco ni tampoco la tendré. Sinceramente, una vez que me dejaron marchar, seguí hacia delante. No miré hacia atrás”.

El bajista considera que a mucha gente le molestó que la situación acabara con su expulsión, pero no era la primera ocasión en la que su porvenir se encontraba lejos de Megadeth: “La primera vez llevaba en Megadeth casi veinte años, así que cuando terminó, resultó bastante brusco… El avión cayó del cielo y fue algo muy duro para todo el mundo. Esta vez estaba preparado para ello. Es decir, no trabajamos demasiado en los últimos cinco años, pero estaba en la banda de todas formas. Ese disco tardó en componerse y publicarse casi cinco años”.

Durante esa época, Ellefson ya se hallaba trabajando tanto en material en solitario como con otros artistas, como Al Jourgensen de Ministry. De esta manera, su expulsión de Megadeth marcó el final de un capítulo: “Es algo así como: “Bueno, perdimos un concierto. Vaya. Pasemos al siguiente. Avancemos”. No tengo tiempo para sentarme y sentirme herido por ello. Simplemente sigo adelante. Y eso creo que es lo que me mantiene con actitud positiva de mirar hacia delante”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués es una pena para David Ellefson que no quiera tener el nuevo álbum de los históricos MEGADETH porque tiene que ser realmente cañero y bueno. De lo que no puede renegar es que ha formado parte de la historia de la banda, grabando con ellos sus mejores álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *