proyecto hatta

Cuando Demi Lovato fue a un concierto de Dimmu Borgir y fue llevada en volandas por el público

17 julio, 2022 12:41 pm Publicado por  5 Comentarios

Hace escasos días conocíamos la noticia de que la guitarrista Nita Strauss abandonaba la banda de Alice Cooper para unirse a la de Demi Lovato, un movimiento arriesgado que sin duda sorprendería a los seguidores de ambas artistas. Como ya informamos, la virtuosa de las seis cuerdas dejaba la formación y además cancelaba todas las citas que su proyecto en solitario tenía por delante.

Demi Lovato, por su parte, celebró su anunciado “funeral por mi música pop” con el estreno del single “Substance” en el show de la ABC “Jimmy Kimmel Live!” en el que ya se podía ver a su nueva adquisición a la guitarra. En ese mismo programa conocimos también otra revelación bastante curiosa sobre la cantante de pop.

A pesar de que hoy en día la asociemos a los sonidos comerciales, la vocalista tuvo también un pasado tan oscuro como el black metal de Dimmu Borgir. En ese sentido, habló de la experiencia que vivió en un concierto de los noruegos hace más de una década.

Así lo contaba: “Estaba este grupo llamado Dimmu Borgir y yo fui a un concierto suyo en 2007. Era una banda de black metal noruego o algo así. Yo estaba viéndoles y casualmente estaba en el centro, donde suelen tener lugar los pogos. Todos eran hombres hechos y derechos y yo era una chavala de 14 años. Así que tuve que abrirme camino subiendo entre la gente y hacer crowdsurfing (ndr: surfear por encima de la multitud) hasta llegar a la parte delantera del escenario. Perdí mi zapato. Me lo pasé bien”.

El nuevo disco de Lovato, ‘Holy Fvck’, se publicará el 19 de agosto y pronto estará en la carretera con su flamante y rockera formación.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.