proyecto hatta

Axl Rose (Guns N’ Roses) arremete contra Vladímir Putin en un comunicado y lo llama “hombrecillo insensible y asesino con ambiciones obsoletas”

17 julio, 2022 1:48 pm Publicado por  1 Comentario

No han sido pocos los artistas que se han posicionado públicamente a favor de Ucrania desde que comenzara la invasión rusa. Desde Pink Floyd hasta Axl Rose (Guns N’ Roses), Brian May (Queen), Paul Stanley (Kiss) o David Coverdale (Whitesnake), entre muchos otros.

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, ha vuelto a hacer mención a este desgraciado hecho con motivo de la finalización de su gira europea y ha dedicado además unas palabras en concreto al presidente ruso Vladímir Putin.

Así comenzaba el texto que el cantante compartió en Twitter: “Me gustaría agradecer a todo el mundo que acudió a nuestros conciertos en Europa. ¡Estuvisteis increíbles! Espero que lo pasarais bien y que nos veamos de nuevo más pronto que tarde. Me gustaría también agradecer a todos en Londres por ser tan comprensivos hacia nuestras dificultades y disculparme otra vez a nuestros fans en Escocia por tener que posponer nuestra actuación allí. Volver a programar o estar obligados a cancelar son cosas que no hacemos a la ligera, especialmente por nuestros fans, por lo que tenemos bastante en cuenta el esfuerzo de todo el mundo, los fans, las ciudades, los recintos, los promotores, los equipos técnicos y el resto de personal implicado”.

Axl continuaba de esta manera los agradecimientos: “Me gustaría agradecer a Carrie Underwood y a su equipo por recorrerse el Reino Unido hasta llegar a nuestros shows en Tottingham. ¡Es increíble! ¡En ese caso fue un auténtico salvavidas! ¡Por lo menos alguien pudo cantar!”.

La gira estuvo dedicada al tristemente desaparecido batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins: “Se trata de un simple gesto, es complicado afrontar algo de esa envergadura, pero en un esfuerzo por presentar nuestros respetos queremos dedicar esta gira a nuestro amigo Taylor Hawkins. Taylor era de veras un gran tipo y siempre era genial verle. Siempre fue un grande y una de las partes más agradables a la hora de girar en los últimos años. Su muerte es algo horrible, por lo que nuestros corazones están con su familia, amigos, compañeros de grupo y todo el mundo que lo quería”.

Y no desperdicia la ocasión para arremeter contra Putin: “Me gustaría también agradecer a todo el mundo por demostrar tanto amor y apoyo durante la gira a la gente de Ucrania y a su noble y terrible lucha por la libertad frente a un régimen cada vez más totalitario dirigido por un hombrecillo insensible, mentiroso y asesino con ambiciones obsoletas y ninguna consideración hacia la vida humana”.

Terminaba así: “¡Estoy deseando volver a ver a todo el mundo en Sudamérica! ¡Nos vemos pronto!”.

Guns N’ Roses son unos de los protagonistas que se encuentran en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de este verano, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Judas Priest o Five Finger Death Punch, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de Axl Rose el de apoyar tanto a los seguidores escoceses por su concierto suspendido como sobre todo el apoyo a las personas ucranianas en contra de esa matanza que esta llevando a cabo el cerdo dictador de putin junto con otros asesinos como él. Ojala acabe de una vez por todas esta guerra sin sentido y ahorquen al cerdo de putin junto con los otros cerdos como el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.