Corey Taylor (Slipknot) es operado de las dos rodillas
13 mayo, 2019 1:40 pm 2 ComentariosEl vocalista Corey Taylor ha sido sometido a cirugía en ambas rodillas este fin de semana. El cantante de Slipknot (grupo que ha agotado rapidísimo las entradas de su primer concierto de presentación) y Stone Sour se encuentra recuperándose de dicha operación de cara a su actuación en 'Jimmy Kimmel Live!' el próximo 17 de mayo.
Taylor, halagado recientemente por Bret Michaels tras su versión de "Nothin' But A Good Time", publicaba el viernes una foto de Instagram que lo mostraba acostado en la cama y mostrando una sonrisa a la cámara mientras llevaba puesta una bata y gorro de hospital. Comentaba lo siguiente: "Cirugía en ambas rodillas hoy. ¡Pronto valdré seis millones de dólares! ¡Nos vemos pronto! #Bionic #leemajors".
Tras la cirugía, el cantante publicó un nuevo vídeo actualizando su estado: "Hola a todos. Acabamos de salir de la cirugía. El médico ha dicho que todo ha salido bien. Solo ha sido mejorar un par de cosas. Volveré a los escenarios en nada. Así que os veo todos en 'Kimmel' y el 19 en Garden Grove, estoy impaciente. Gracias a todos por sus buenos deseos y todo. Nos vemos pronto". Hace referencia Taylor a la próxima actuación en 'Jimmy Kimmel Live!', y al concierto en solitario que ofrecerá el 19 de mayo en Garden Grove, California.
El nuevo álbum de Slipknot, del cual se lanzó un teaser hace poco, será lanzado el 9 de agosto. El disco incluirá la canción "All Out Life", estrenada el pasado octubre.
Cada vez falta menos para que Slipknot esté de visita por nuestro país el 29 de junio y el 5 de julio, encabezando el Download Fest de Madrid y el Resurrection Fest de Viveiro, respectivamente.
- El hijo de Taylor Hawkins desvela la canción de Foo Fighters que más le gustaba tocar a su padre: "Dave Grohl le dejaba, pero es jodidamente difícil” - 5 junio 2025
- Dave Murray explica lo que significa para Iron Maiden y para él que Steve Harris sea el principal compositor - 5 junio 2025
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir" - 5 junio 2025
2 comentarios
Me alegro por Corey de que dicha operación haya salido bien que ya habrá tiempo de metalear con SLIPKNOT.
Valgame un deber! Si es que tanto jugar con la sierra mecánica trae consecuencias. Q se ponga bien y a otra cosa mariposa. Estos metaleros pueden con todo, o casi. Gracias Mariskal, saludetes