guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

“Conocía a Bon Scott (AC/DC) desde los sesenta; un tipo callejero con un corazón de oro”

4 diciembre, 2021 12:04 pm Publicado por  6 Comentarios

La leyenda en torno a Bon Scott, vocalista de AC/DC hasta su fallecimiento en 1980, parece que no da síntomas de agotarse. Pocos han logrado escapar al embrujo de ese peculiar frontman que cantaba desde las entrañas y dejó un poso insustituible en la escena del rock. No hace mucho, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, nos desvelaba cómo era Scott en las distancias cortas y también supimos por Joe Elliot de Def Leppard la expresión que revelaba su rostro en particular.

Otro que llegó a tratar con el mito muy de cerca fue el veterano bajista Bob Daisley (Black Sabbath, Rainbow) hasta el punto de que no duda en calificarlo como “amigo”, algo de lo que seguro que no muchos pueden presumir. En unas declaraciones para The Metal Voice disertó acerca de las grandes personalidades con las que había coincidido a lo largo de su trayectoria, como Ronnie James Dio, The Beatles o el propio Bon Scott.

Así era la relación que unía a ambos: “Conocía a Bon desde los sesenta. Era un tío adorable, con un corazón de oro. Era encantador, con los pies en la tierra, un tipo callejero, duro como una piedra, pero con un corazón de oro y todo un caballero. Un tipo muy majo”.

Dada la gran estima que tenía al vocalista, no sorprende que la noticia de su muerte le impactara especialmente: “Me afectó mucho cuando falleció, bueno, más bien la manera en la que murió y cómo lo descubrí fue bastante triste”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    A pesar de sus vicios era una buena persona como uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock. Grande mi adorado BON SCOTT.

  • Franheavy dice:

    Único e insustituible

  • Anónimo dice:

    Aparentaba tener pinta de buena persona, pero eso es algo que lo sabrán bien quien estuvieron cerca de él.
    A mí también me parece por las entrevistas que he visto hablar a Bon se le notaba cierta pluma de ser algo afeminado, seguramente no era Gay, que si lo era no me preocupa, pero por lo que he visto tenía bastante pose de ser algo afeminado.

  • Ernesto Menéndez dice:

    En lo personal yo no sé cómo era Bon Scott , pero por lo que tengo entendido era un tipo divertido amante de las juergas , le gustaban mucho las peleas cómo buen Escocés , bebía bastante y le gustaban las chicas , antes de ser vocalista de la banda AC/ DC era el chófer.....también sé qué quería retirarse para dejar el alcohol y montar una granja en Australia. Las juergas y el alcohol formaron parte de su vida y por desgracia también de su final .

  • Ernesto Menéndez dice:

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.