guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

“Bon Scott (AC/DC) tenía una expresión en su rostro como si nada le importase una mierda”

20 octubre, 2021 1:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Las historias sobre Bon Scott, el que fuera vocalista de AC/DC hasta su fallecimiento en febrero de 1980, nos hablan tanto de excesos como de una personalidad llena de carácter y creatividad. La etapa en la que la banda australiana saboreaba ya ampliamente las mieles de la cima del rock contaba con grandes promesas con las que compartieron escenario, que terminarían siendo también grandes estrellas, es el caso de unos jóvenes Def Leppard, cuyo vocalista, Joe Elliott, ha comentado recientemente qué es lo que más recuerda de Bon Scott, y cómo AC/DC ayudó a su banda.

Ocurría durante la entrevista que Elliott concedió a Classic Rock, en la que el vocalista destacaba que AC/DC trató bien a Def Leppard en sus comienzos, cosa que los cabezas de cartel no siempre hacían: "Nos cuidaron. Tuvimos buenas luces y sonido, y le caímos muy bien a su público. No es que la banda no fuera amigable, es que no les vimos mucho".

Las palabras de Joe no tardan en centrarse en Bon Scott: "El que era realmente agradable era Bon Scott. Recuerdo que estábamos en el mismo hotel que ellos una noche, teníamos cuatro pajitas en una pinta, y Bon tiró un billete de diez y dijo: "Aquí tenéis, id a por una ronda". Lamentablemente, nunca tuve la oportunidad de devolverle el dinero. Todas las noches usaba una chaqueta sin mangas, sin camisa, y estaba en buena forma para alguien que bebía tanto. Pero es la expresión de su rostro lo que más recuerdo, como si nada le importase una mierda. No quiero decir que le importara una mierda estar afinado o a tempo, solo tenía una expresión facial que decía que estaba viviendo el momento".

AC/DC y Def Leppard en 1979

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda anécdota por parte de Joe Elliot cuando unos jovencisimos DEF LEPPARD compartieron concierto con los históricos AC/DC y hablando muy bien de uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock como fue el histórico BON SCOTT.

  • Anónimo dice:

    Bon Scott seguramente padecería algún tipo de trastorno depresivo, porque por lo visto era un tipo que tenía mucha facilidad para beber más de la cuenta y bebía hasta caerse.
    Con ese comportamiento de alcoholismo ahí se demostraba que no estaría muy bien en si mismo, aunque esto ya es una opinión personal.
    Aunque según he visto en su comportamiento en algunos vídeos a pesar de que tenía su parte alegre y de humor, seguramente por dentro tendría otra parte de que no estaría muy bien.
    Muchas personas son las que tienen problemas que se quedan ocultos que nunca se acaban desclarecer del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.