night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Bruce Dickinson (Iron Maiden) anuncia que habrá gira en solitario tras el lanzamiento de su nuevo disco

25 enero, 2023 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

El siempre atareado vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha confirmado recientemente que tendremos una gira de su proyecto en solitario que llegará después del lanzamiento de su esperado nuevo disco.

El apartado destinado a las preguntas del público durante el espectáculo "An Evening With…" celebrado en Helsinki el pasado 19 de enero ha sido el que nos ha ofrecido las palabras de Dickinson que han despertado las alarmas sobre esta gira en solitario.

Respondiendo a la pregunta sobre cuándo podremos escuchar algo de ese esperado nuevo disco, Bruce nos desvela sus planes: "Pronto. Obviamente, va a haber una gira de Maiden entre que yo termine el disco y que vosotros lo escuchéis después. No os diré cuándo. Será una sorpresa. La verdad es que no. Pero ha habido muchas cosas alrededor de este disco en particular; ha pasado mucho tiempo".

Bruce no duda en ofrecer si visión del disco y arrojar algo de luz sobre lo que nos espera alrededor de este lanzamiento: "El disco en sí es, creo... Estoy muy orgulloso de él. Creo que va a ser muy especial. Creo que os gustará de verdad. Hay otras cosas que estoy haciendo alrededor de él que espero que también sean muy interesantes. Así que tengo un montón de cosas que voy a hacer y estaré ocupado este año preparándolo todo. Eso es todo lo que puedo decir por el momento. Y habrá una gira. Y vendremos, espero, a Helsinki".

Hay que recordar que a comienzos del pasado año 2022 el vocalista anunciaba su intención de retomar su carrera en solitario y avistaba un nuevo disco. En abril concretó además cómo compaginaría dicho lanzamiento con la gira y el pasado mes de noviembre ofrecía más detalles acerca del sonido en particular de este trabajo.

La gira de Iron Maiden a la que Dickinson hace alusión no es otra que la esperada 'Future Past Tour', la que nos devolverá a La Doncella a los escenarios del país en Barcelona, Murcia y Bilbao el próximo mes de julio. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por parte de tan ilustre vocalista como es Bruce Dickinson el que haya pronto nuevo álbum en solitario y gira igualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *