malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica la demarcación en la que Alejandro Magno jugaría un partido de fútbol

16 enero, 2023 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado viernes, 13 de enero, Bruce Dickinson volvió a hacer gala de su maestría sobre un escenario en la segunda de las fechas programadas para su nueva tanda de monólogos "An Evening With", la que se celebró en la noruega ciudad de Bergen, donde Iron Maiden tiene programada la parada en el país nórdico de la gira 'The Future Past Tour'.

Uno de los momentos más esperados de esta gira, que llegará a nuestro país el próximo mes de julio con el álbum 'Somewhere in Time' como una de sus puntas de lanza, es la posibilidad de que tengamos a Iron Maiden interpretando de nuevo en directo "Alexander the Great". La avalancha de preguntas que llegó sobre esta canción en el apartado del show que Bruce dedica a responder al público nos dejó la brillante respuesta que puso a Alejandro Magno en un campo de fútbol.

El sentido del humor del vocalista fue nuevamente protagonista cuando se llevó a terreno futbolístico la respuesta sobre "en qué posición tocaréis "Alexander the Great"", lo que derivó con el juego de palabras de "play" (jugar/tocar) en una respuesta sobre en qué posición pondría a Alejandro Magno en un partido de fútbol.

Bruce anticipaba la pregunta hablando sobre sus preferencias como aficionado al deporte, que no apuntan a ningún club: "Realmente no soy de ningún equipo de fútbol en particular. Qué puedo decir. Obviamente voy con Inglaterra cuando está en un Mundial o en un Europeo o lo que sea, pero en los clubes realmente no me molesto".

"Hay otra pregunta sobre fútbol", con estas palabras prepara el inicio de lo que podría ser un sketch de Monty Pyton antes de empezar a colocar a Alejandro Magno en el campo. "Creo que sería definitivamente como centrocampista, flanqueado por unos cuantos hoplitas (ndr: ciudadanos-soldado de la Antigua Grecia, como los Espartanos), ya sabes, y probablemente Aníbal en la portería, con uno de sus elefantes".

Cuando uno de los asistentes pide a gritos que "juegue" este verano, Bruce sigue la broma asegurando que "no, sería más un jugador para la temporada de invierno".

Acto seguido se remata y explica por sí sola la broma con la lectura de las incontables preguntas de todas las maneras posibles sobre si Iron Maiden tocará este verano "Alexander the Great", quedando Bruce perplejo ante la de un asistente al show que dice que "si no la tocáis, me suicido".

Barcelona, Murcia y Bilbao serán las ciudades que Iron Maiden visite en nuestro país este verano con la gira 'The Future Past', cuyas entradas están a la venta en este enlace.

18 de julio, Barcelona, Palau Sant Jordi
20 de julio, Murcia, Estadio Enrique Roca
22 de julio, Bilbao, Bizkaia Arena BEC!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Chorradas aparte por parte de Bruce Dickinson, lo importante es que tendremos a la doncella por estos lares a través de estos 3 conciertos en el caluroso mes de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *