uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Bruce Dickinson asegura que Iron Maiden girará tocando el disco "Senjutsu" entero

17 enero, 2022 12:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Solo han pasado unos días desde que Bruce Dickinson nos descubrió los planes que Iron Maiden tiene por delante en lo que se refiere a retomar la gira 'Legacy of the Beast' una vez que ha visto la luz su nuevo disco, 'Senjutsu', del que, además de adelantarnos que aportará un Eddie samurái al espectáculo, aseguró que solo habrá dos o tres temas, ya que "no podemos cambiar el tour tanto, porque todos han pagado su entrada para ir a ver la gira con el show 'Legacy of the Beast'". Pero La Doncella tiene grandes planes para 'Senjutsu' en el futuro como gran protagonista en directo.

Así se lo ha contado recientemente el vocalista a Chris Jericho en su podcast Talk Is Jericho, donde nos descubre que el plan en el futuro será ir a lugares más pequeños que los que esperan en esta gira en la que el Estadi Olimpic de Barcelona está preparado para recibir a Iron Maiden: "El plan que tenemos, en realidad no es un secreto; creo que todos los demás han hablado sobre eso, y lo haremos, eso espero. Hemos hablado de hacer todo el álbum ('Senjutsu') de principio a fin, pero no será esta vez. Todos entendemos que es algo que los seguidores realmente acérrimos probablemente adorarán y otras personas dirán: "Vale, no voy a ir a ver eso". Entonces, la respuesta será tocar en lugares más pequeños, para que se llenen solo con los fans acérrimos, porque es algo musical".

Por el momento seguimos teniendo por delante la gira 'Legacy of the Beast', una cita llena de alicientes, como disfrutar también de las actuaciones de Within Temptation y Airbourne que abrirán el show el próximo 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona. Las entradas siguen a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás cuando pasen unos años y este buen álbum se consagre estaria de puta madre tocarlo entero.

  • Cecilia dice:

    No sé cuántos fans van a aguantar eso.
    Bruce: ¿ Recuerdas cuando despotricabas contra los fans "viejos" de Maiden y pedías sangre joven? Déjame decirte que muchos con la sangre joven no soportan recitales de discos al estilo Yes o génesis.
    Esos fans que tildaste de "viejos"son los que mantuvieron su fe en Maiden en alto. Compraban los discos cuando no existía bajarlos gratis de internet.
    Más respeto señor, que usted tampoco tiene 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.