Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Bolsa de noticias: Opeth – Resurrection Fest – Weekend Beach Festival – Sonata Arctica – Doble Esfera – Las Madres

10 septiembre, 2019 8:45 pm Publicado por  2 Comentarios

Opeth analiza el título de su nuevo disco, Resurerction Fest 2019 publica su aftermovie, Weekend Beach Festival lanza el aftermovie de su última edición, Sonata Arctica publica nuevo videoclip, Doble Esfera enseña la portada del primer single de su nuevo disco y anuncia gira, y Las Madres presentan su próximo álbum


Opeth explica el título de ‘In Cauda Venenum’, su nuevo disco

Continúa la cuenta atrás para la llegada de ‘In Cauda Venenum‘, el inminente nuevo disco de Opeth que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre de la mano de Moderbogalet y Nuclear Blast. Tras poder disfrutar de los adelantos “Heart in Hand” y “Svekets Prins” (con todos sus detalles incluidos), Mikael Åkerfeldt ha protagonizado una serie de tráilers en los que ha hablado desde las letras de este nuevo disco como del sufrimiento que padece antes de comenzar un nuevo tour. No te pierdas el último de estos vídeos en el que el sueco analiza el título de ‘In Cauda Venenum’:


Resurrection Fest 2019 lanza su aftermovie

Si fuiste uno de los afortunados que estuvo entre los días 3, 4, 5 y 6 de julio de este verano en la localidad lucense de Viveiro, no cabe duda de que viviste en primera persona una de las citas del metal en nuestro país más importantes del año: el Resurrection Fest 2019. En su cartel figuraron nombres de la talle de Slipknot, Slayer, King Diamond, Parkway Drive, Within Temptation, Arch Enemy, Gojira, Trivium o Lamb of God. Dos meses después de aquella gesta musical, puedes disfrutar del aftermovie que sus responsables han publicado:

No dudes en leer nuestra crónica del Resurrection Fest 2019 si aún no lo has hecho.


Weekend Beach Festival 2019 estrena su aftermovie

Ya podemos disfrutar del aftermovie que la organización del Weekend Beach Festival 2019 han realizado de los cuatro días (3, 4, 5 y 6 de julio) que Torre del Mar (Málaga) acogió esta fiesta dedicada a la música. Algunas de las bandas que pasaron por sus escenarios fueron Medina Azahara, Los Zigarros, Valira, Ska-P, Mojinos Escozíos, Los de Marras, Talco, Hora Zulú, Skindred o Miss Octubre. Disfruta del vídeo en cuestión a continuación:

Recuerda leer nuestra crónica del Weekend Beach Festival 2019 si no lo hiciste en su momento.


Sonata Arctica estrena el videoclip de “Who Failed the Most” y el segundo tráiler track-by-track

Después de deleitarnos con “Cold” hablarnos de la historia de Sonata Arctica y del concepto lírico de su próximo álbum, la icónica formación de metal melódico se complace de presentar “Who Failed the Most“, corte incluido en ‘Talviyö‘. Disfruta de su videoclip a continuación:

Who Failed the Most” es una de las canciones más accesibles del disco. Trabajamos con Patric Ullaeus una vez más para crear el vídeo. Aprovechamos el buen verano finés y grabamos nuestra actuación al aire libre para variar, lo que lo volvió todo más guay. Probablemente escuches esta canción a lo largo del ‘Talviyö World Tour’ que comienza ahora mismo en Norte América y que continuará por Europa y el resto del mundo“, ha asegurado el teclista HenrikHenkkaKlingenberg.

Junto al vídeo también hemos podido conocer más detalles del track-by-track del álbum:

‘Talviyö’ se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado 6 de septiembre a través de Nuclear Blast. Recuerda que Sonata Arctica visitará España con dos fechas en diciembre: 4 en Madrid (La Riviera) y 5 en Barcelona (Salamandra). Tampoco te pierdas la entrevista que mantuvimos recientemente con Sonata Arcitca.


Doble Esfera muestra la portada del primer single de ‘Futuro’ y anuncia gira de presentación

La banda murciana ha roto su silencio mostrando el arte de “Futuro“, primer single que tendremos el placer de escuchar muy pronto del que será su nuevo disco homónimo. Si bien aún no contamos con fechas oficiales, Doble Esfera ha confirmado que podremos llevarnos este adelanto a los oídos a principios del mes que viene, mientras que ‘Futuro‘ verá la luz a mediados de octubre.

Además, Doble Esfera ya ha dado a conocer las fechas mediante las que defenderá este inminente lanzamiento en directo durante los meses venideros. Toma nota:

26/10/2019Valencia (Paberse Club)
16/11/2019Almería (Dragonfly)
23/11/2019Málaga (The Hall)
30/11/2019Zaragoza (La Ley Seca)
14/12/2019Salamanca (Sala Potemkin)
25/01/2020Tarragona (Sala Zero)
08/02/2020Murcia (Garage Beat Club)
15/02/2020Puertollano, Ciudad Real (Sala Krater)
07/03/2020Albacete (Who’s Tommy)
14/03/2020Madrid (Sala Hysteria)
21/03/2020Sevilla (Sala Holländer)
28/03/2020Barcelona (Sala Monasterio)


Las Madres anuncia ‘El caballo del malo’, su nuevo disco

Tres años ha llevado a Las Madres fabricar su último esfuerzo discográfico en los estudios Montenegro (Gruta 77) con Pablo Díaz de Rada a cargo de la mesa de sonido (quien también ha hecho las labores de producción junto a Iván Pozas).El resultado de este tiempo de trabajo es ‘El caballo del malo‘, un plástico compuesto por 10 temas, y en el que ha colaborado Juan Abarca (vocalista de Mamá Ladilla) EN EL TEMA “Te jodes“, de los que podremos escuchar su primer adelanto, “Sin mirar atrás“, este viernes 13 de septiembre.

Este proceso tan largo nos ha desgastado , en este viaje casi nos divorciamos y las lágrimas estaban a la orden del día, además no nos crece el pelo, no ganamos dinero y no somos más jóvenes por hacer Rock pero después de todo el currazo , yo , gozo con las canciones“, ha afirmado el cantante Amón Ra al respecto de la preparación de ‘El caballo del malo’.

La presentación de este álbum tendrá lugar el 23 de octubre en la Sala Siroco de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.