ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Blaze Bayley: “Lo más importante para mí es la amistad con los miembros de Iron Maiden”

11 marzo, 2021 3:12 pm Publicado por  5 Comentarios

El próximo mes de mayo sabremos si definitivamente Iron Maiden pasa a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en este 2021 tras las votaciones que culminarán en la ceremonia que se celebrará en Cleveland el próximo otoño. Como suele pasar en estos casos, no todos los músicos que han pasado por las dilatadas trayectorias de las bandas están incluidos en la lista, y Blaze Bayley se ha quedado fuera de los nominados de Iron Maiden.

Para el conocido “salón de la fama del rock” los miembros que están nominados para pasar a formar parte de él son: Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Adrian Smith, Dave Murray, Janick Gers, Dennis Stratton, Paul Di’Anno y Clive Burr.

El que fuera vocalista de la banda británica entre la salida y el regreso de Bruce Dickinson, del 94 al 99 con los discos ‘The X Factor’ y ‘Virtual XI’ como legado, ha contado su opinión sobre su exclusión de la nominación al medio brasileño Heavy Culture: “No es una decisión de la banda, no tiene nada que ver con Iron Maiden ni con su management, es algo que solo tiene que ver con la gente que lleva el Rock and Roll Hall of Fame. Lo más importante para mí es la amistad con los miembros de Iron Maiden, seguir siendo amigos después de tantos años”.

“Realmente no me importa si estoy en el RRHF o no estoy”, asegura Blaze. “Por lo que a mí respecta soy famoso, no tengo que serlo más. Tengo maravillosos seguidores en Brasil y Portugal y en todo el mundo. Eso es suficiente para mí, tío. Mis seguidores me apoyan y hacen posible esta vida. Vivo mi sueño por mis seguidores y su apoyo, no por el Rock and Roll Hall of Fame”.

Blaze tiene programado para el próximo 9 de abril el lanzamiento de ‘War Within Me’, su nuevo disco de estudio, para el que ha contado con la colaboración del guitarrista Christopher Appleton (Absolva).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Si al final los históricos IRON MAIDEN entran en dicha ceremonia que menos que un buen vocalista como Blaze Bayley esté con la banda en dicha gala ya que con la banda inglesa grabó dos álbumes muy dignos en especial un álbum que me encanta como es THE X FACTOR.

  • Alex dice:

    A Iron Maiden no le interesa el salón de la farsa

  • José dice:

    Bruce declaró en una ocasión que el salón de la fama eran una panda de gilipollas egocéntricos …Iron maiden están por encima de esas chorradas, aunque la aceptarán por educación supongo. Que se quede fuera Blaze me parece un insulto, grabó dos discos con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.