whisky caravan
adventus

Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) vuelve a la carga con un nuevo disco

18 diciembre, 2020 8:41 pm Publicado por  2 Comentarios

El hombre que estuvo al cargo del micrófono de Iron Maiden durante la ausencia de Bruce Dickinson en la banda de heavy metal británica durante un tramo de la década de los noventa ha anunciado que en 2021 volverá con un disco bajo el brazo, el primero desde la edición de ‘The Redemption Of William Black’ en 2018.

El nombre del nuevo álbum de Blaze Bayley será ‘War Within Me’, y hará su debut el próximo 9 de abril. El proceso de masterización del mismo ha corrido a cargo de Ade Emsley, y el arte es obra de Akirant Illustration. Dejamos a continuación el listado de temas de este LP, compuestos y producidos por el propio Blaze y el guitarrista Chris Appleton.

01. War Within Me
02. 303
03. Warrior
04. Pull Yourself Up
05. Witches Night
06. 18 Flights
07. The Dream Of Alan Turing
08. The Power Of Nikola Tesla
09. The Unstoppable Stephen Hawking
10. Every Storm Ends

La preventa de ‘War Within Me’ ya se encuentra disponible a través de este enlace en formato CD, vinilo y como parte de packs que incluyen todo tipo de merchandising del cantante.

El mes pasado, Blaze reconocía a Brutally Delicious que él y su banda han logrado materializar este trabajo antes de lo esperado por el tiempo extra que les ha otorgado la crisis de coronavirus: “Lo que pasó es que, como ya teníamos programado hacer nuestro álbum, cada vez que algo se posponía o cancelaba, bueno, significaba otros tres días que teníamos para el álbum que no pensamos que tendríamos. “Algo más ha sucedido. Oh, esa es otra semana que tenemos que no pensamos que tendríamos”. Y por eso hemos tenido mucho más tiempo, que rara vez tienes. Es este tiempo de cocción en el que te alejas de las canciones, las dejas, vuelves un par de semanas después y dices: “Ahora, con una nueva perspectiva, ¿Cómo me siento? ¿Todavía tiene sentido para mí? ¿O ese riff realmente solo está ahí porque me recuerda algo de Metallica de hace 30 años?””.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.