john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Blaze Bayley (ex-Iron Maiden): “Un familiar me dijo que jamás sería cantante”

2 julio, 2021 11:32 am Publicado por  1 Comentario

El que fuera vocalista de Iron Maiden hace dos décadas, Blaze Bayley, sigue arrojando luz sobre la inspiración que llevó a la composición de las canciones de su más reciente álbum, ‘War Within Me’, que ya quedó claro cuando nos hablaba del tema “Warrior” que tiene mucho de mirada introspectiva y de superación sobre la vida del vocalista.

En la entrevista concedida a MetalRadio.gr, Blaze nos lleva al tema “Pull Yourself Up”: “Cuando comencé, no era un cantante nato, pero me encantaba cantar y quería ser cantante, así que aprendí a cantar. Pero en mi carrera, hubo algunas personas que dijeron: “No puedes cantar”. Un miembro de la familia me dijo que jamás sería cantante. En una reseña, alguien dijo: “No sabe cantar”. Y en el segundo estribillo (de “Pull Yourself Up”), dice: “Dijeron que no podía cantar. Ven y canta conmigo”. Porque ahora soy un cantante profesional de heavy metal. Llegué a estar en la mejor banda de heavy metal del mundo, y ahora soy dueño de mi propio pequeño sello discográfico y produzco mis propios discos y tengo miles de seguidores a los que les encanta escucharme cantar. Así que no fue imposible, ¿verdad? Así que te tienes que levantar siempre. No dejes que te definan por lo que dicen. Ellos no son tú. No dejes que otras personas te definan, que te digan quién eres o que definan tus sueños con su perspectiva negativa de la vida. “Nunca harás esto”. No, no pienses que nunca haré eso. Eso eres tú. Ese no soy yo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quizás no llegase Blaze a los tonos de Bruce Dickinson pero con IRON MAIDEN grabó dos álbumes muy dignos en especial el X FACTOR el cual me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.