el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Blaze Bayley habla de los fans de Iron Maiden que lo rechazaban: “Espero que sigan odiándome”

12 mayo, 2021 2:12 pm Publicado por  7 Comentarios

Suele decirse que un gran poder implica una gran responsabilidad, y está claro que haber sido vocalista de Iron Maiden siempre va a ser algo que marque la carrera y la vida de Blaze Bayley.

Durante la reciente participación en Aftershocks TV del vocalista que el pasado 9 de abril lanzaba su álbum ‘War Within Me’, Blaze pudo dar su opinión de aquellos que no han seguido su camino tras salir de las filas de La Doncella: “No quiero ser grande. No estoy intentando serlo. No trato de tocar en estadios. No estoy pensando: “Tengo que volver a los grandes escenarios. Tengo que entrar en estadios”. Ya lo hice, he hecho todo eso. Ahora, no quiero demasiados fans. Tal vez consiga algunos más con ‘War Within Me’, pero no quiero muchos más. No quiero ser muy popular. Estoy feliz donde estoy, haciendo lo que hago. Si la gente quiere decir: “Los peores discos de Iron Maiden son con Blaze Bayley”, eso es algo bueno para mí, porque desanimará a la gente y evitará que compren o escuchen ‘War Within Me’ y luego tendría demasiados fans”.

“Tengo que firmar 1500 discos para enviarlos de la preventa”, continúa Blaze. “Me duele el brazo, tío. Si tuviera muchos más fans tendría que empezar a trabajar para empezar a firmar con la mano izquierda. Pero eso no importa. Por supuesto, dentro de cada artista hay un deseo de reconocimiento. He tenido ese reconocimiento durante años, y tengo seguidores maravillosos y leales que me apoyan. Realmente, mi motivación es hacer un trabajo digno del apoyo que tengo de mis fans. Cuando tengan el disco solo quiero que sientan sinceramente: “Sí, exactamente es lo que esperaba, es un gran disco”. Incluso si tengo que dejarme el corazón en ello, y tengo que dejarme las entrañas, estoy donde quiero estar”.

Bayley vuelve a referirse a los seguidores de Maiden que reniegan de su trabajo en la banda: “La gente que odiaba a Blaze Bayley por haber estado en Iron Maiden, espero que sigan odiándome. Porque entonces al menos soy algo. Si dicen: “¿Blaze Bayley? Es lo peor que le ha pasado a Iron Maiden”, ​​entonces estoy de acuerdo, porque todavía soy amigo de los chicos de la banda. Todavía hablo con Steve, llamo alguna vez al management, me aseguro de que todo esté bien y todo eso. Así que realmente no me importa lo que piense la gente. ¿Por qué debería hacerlo? La única opinión que realmente me importa es la de la gente que me apoyó durante tantos años y que hizo posible que viviera mi sueño”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Vocalmente hablando quizás Blaze Bayley no fuese tan grande como Bruce Dickinson pero tuvo los guevos de suplir a tan históricos vocalista publicando dos muy dignos álbumes con IRON MAIDEN. Además me encanto la pedazo de actuación que BLAZE y sus pedazos de músicos nos brindaron en el BARCIA METAL FEST 2017 y yo en primera fila disfrutando de su potente directo.

  • Metal Is Forever dice:

    A Blaze le honra los meet and greet antes y después de los conciertos. Mientras otros te cobran un pastizal por conocer a tu ídolo, echarte unas fotos y que te firmen unos discos, él lo hace gratis. Cuando salgamos de esta, allí estaré con Blaze de nuevo.

  • Diego dice:

    Fear of the dark tiene canciones insoportables tanto en composicion y no prayer tiene canciones vulgares, X Factor incluso virtualX me parece mejor incluso que los ultimos discos de Maiden

  • igniwan dice:

    quienes odian o reniegan ha algien que a llegado a cantar en una banda como Maiden??? me parecen absurdos. el hombre lo hizo lo mejor que pudo, con pasión y profesión, y salió bien. No hay nada eterno. Pocos son los q son capaces de cantar en esa banda, o sea, que un respeto para dicha persona. cada cual es libre de oir sus discos, con no oirlos bastaría. Me gustaría ver a esa panda de pataletas en su luegar, creo q me reiría un rato, Un respeto para este humilde cantante,

  • Conté Carla dice:

    La verdad nunca debiste ingresar a Iron Maiden te quedó muy grande y eras un asco cantando en los conciertos más que cantar gritabas y destrosabas clásicos que ni en mil años podrías cantarlos bien ,fuiste un desastre. Sigue tu camino y por dios q no sea de cantante!

  • Anvil dice:

    Que vas a firmar 1.500 discos? No creo que vendas tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.