aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

James Hetfield (Metallica) explica qué piensan sus compañeros de banda sobre su afición a la caza: “Dos eligieron no comer carne”

12 mayo, 2021 1:41 pm Publicado por  5 Comentarios

La participación de James Hetfield, voz y guitarra de Metallica, en un reciente episodio de The Fierce Life Podcast, ha sido el escenario sobre el que hemos podido adentrarnos en una de las grandes pasiones del músico, la caza.

Durante la conversación que mantenían los protagonistas de este episodio, en el que podemos ver al músico en plena acción, se le preguntó a James por la opinión que tenían el resto de miembros de Metallica sobre este hobby: "Ciertamente, no están en contra. Lo que sea que hagamos en nuestro tiempo libre, nuestras creencias, nuestras propias formas de divertirnos... todos nos apoyamos mucho unos a otros. Dos de los chicos eligieron no comer carne, esa es su decisión, pero hay otro, y muchos de los que trabajan en el estudio, que disfrutan con la caza también".

James zanja el asunto: "Todos somos muy respetuosos con las creencias de los demás y con lo que sea que nos permita seguir peleando".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en darle al Play para ver dicho video. Para mí los cazadores y los toreros son la misma MIERDA.

  • David dice:

    Según las supuestas creencias (no sé de qué tipo) de Hetfield, está bien matar un impresionante bicho de ese tamaño (que de aquí a anda ya estará en peligro de extinción) y está mal ponerse la vacuna de la covid. Desde luego, el alcohol hace un enorme daño a las neuronas.

  • Francisco Azpeitia dice:

    Esta claro que nadie es perfecto y por lo que se ve nuestro querido Hetfield esta lejos de serlo tambien .
    En fin , una pena

  • Mercadeth dice:

    los virgos true metaleros disfrazados de vegetarianos falsos fingiendo que les importa los animales jajaja. sigan escuchando sus bandas underground que ni mama las conoce resentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.