malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Así sonaría Slipknot si fuera una banda pop punk

27 noviembre, 2022 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

Gracias a las redes podemos imaginar cómo sonaría casi cualquier banda si en verdad hiciera otro estilo. En este sentido, hemos visto ya notables aportaciones, como la sorprendente y controvertida versión de “Master of Puppets” de Metallica al más puro estilo pop punk moderno o el “Enter Sandman” de Metallica si lo hubiera tocado Slipknot. Precisamente acerca de los enmascarados no ha tardado en salir alguien que se preguntara lo que sucedería si fueran un grupo de pop punk.

El youtuber Sugarpill Covers ha transformado esa posibilidad en realidad al abordar el himno “Sulfur” del álbum  de 2008 ‘All Hope Is Gone’ y sustituir las partes instrumentales por coloridos y radiantes riffs de pop punk a lo Blink-182 junto con la característica voz de Corey Taylor.

En la descripción del vídeo, el youtuber bromea con el hecho de que la banda de Des Moines se ha cansado de la monotonía del metal y ha decidido seguir un camino similar a Sum 41, un grupo reconocido por mezclar pop punk con elementos de metal.

Desde luego que esta curiosa versión encajaría por completo con aquellas declaraciones del batería Jay Weinberg a nuestro compañero Jason Cenador en la entrevista que ocupó la portada del número 445 de La Heavy en las que aseguraba lo siguiente: “No somos solamente personas enfadadas, también somos gente alegre”.

¿Llegarían a ser tan risueños como para adentrarse en el terreno del pop punk? Que cada cual lo valore después de ver el vídeo que acompaña a esta noticia.

En ese mismo canal de Sugar Pills, su creador también se pregunta por lo que pasaría si Blink-182 hubiera compuesto el hit “Mr. Brightside” de The Killers, así como otros secretos que convierten a este género musical en algo tan adictivo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *