bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Corey Taylor (Slipknot) rompe a llorar al recordar su pelea a puñetazos con Sid Wilson: "No me iba a disculpar"

15 noviembre, 2022 3:51 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando el batería actual de Slipknot, Jay Weinberg, comentaba durante la entrevista concedida en exclusiva a nuestro compañero Jason Cenador en La Heavy 445, que los miembros de la banda de Iowa "no somos solamente personas enfadadas, también somos gente alegre, triste… que experimenta emociones humanas como cualquiera", no se podía esperar que un ejemplo de todo ello llegaría por parte de Corey Taylor, que recientemente rompía a llorar al recordar su fuerte pelea con Sid Wilson y el contraste de cómo el DJ fue el primero en interesarse por él cuando tuvo su operación tras romperse el cuello.

Los sentimientos del vocalista de la formación enmascarada afloraron durante su relato de lo que era una más que sincera respuesta a un seguidor que se interesó por la mayor pelea que este hubiera tenido con uno de sus compañeros, un recuerdo que Corey tiene muy presente: "Sid (Wilson) y yo nos peleamos a puñetazos, y es algo de lo que no estoy orgulloso", comienza a relatar Taylor durante el encuentro con fans en el Monster-Mania Con celebrado el pasado fin de semana en el Greater Philadelphia Expo Center de Oaks, Pennsylvania.

"Fue en un momento muy duro", continúa el vocalista. "Él y yo estábamos en extremos muy paralelos y polarizados del universo sin otra razón que la de estar en puntos diferentes de nuestra vida. Pero, por alguna razón, estábamos chocando fuertemente las cabezas. Y no era bueno, hasta el punto de que cuando él entraba en la habitación, yo me iba, y si yo entraba en la habitación, él se iba. Esto fue hace unos seis años, así que... Estamos bien ahora, para que todos sepan".

Corey recuerda cómo se desencadenó todo: "Llegó a un punto crítico en Suecia. Y tanto él como yo estábamos en un momento difícil. Por suerte, lo mantuvimos alejado de los fans. Acabábamos de tener un meet-and-greet en ese momento. Y un fan me había dado un cómic que había estado buscando durante mucho tiempo. Así que lo estaba mirando, y realmente lo apreciaba, y Sid, siendo Sid, se acercó y sin saber lo que estaba pasando, probablemente pensó que estaba bromeando, pero se acercó y me lo quitó de la mano con fuerza"

Llegaba el estallido de la situación: "En cualquier otro contexto habría sido divertido, como: "Oh, idiota", ya sabes. Pero todo se amplificó y todas las cosas que no has dicho se precipitan en tu mente y se convierten en un problema. Y eso hizo que nos volviéramos el uno contra el otro y que nos pusiéramos duros hasta el punto de que la banda tuvo que separarnos. Decía que se iba a ir a casa y dejar la gira. No iba a disculparme. Estuvo mal, tío".

En este momento el vocalista se emociona: "Cuando me operaron de la columna vertebral fue el primero en llamarme y… sólo dijo: "Lo siento mucho", y yo dije: "Lo siento mucho". Y le dije: "Te quiero". Él estaba, como: "¿Estás bien?" Y yo dije: "Estoy bien. Todo está bien". Y así, nada importaba más que mi hermano y yo".

Corey no escatima elogios hacia su compañero: "Estoy muy orgulloso y muy contento de que él y yo pudiéramos aplastar toda esa mierda, porque es una de mis personas favoritas en el mundo. Sólo la forma en que piensa, la forma en que crea, es una de las mejores armas secretas que tenemos en Slipknot, porque su mente musical es muy creativa. Y además, nos enseña cada máscara que se le ocurre. Le miro y digo: "¡Cabrón! ¡Maldita sea! ¿Por qué se te ha ocurrido eso?""

El relato se zanja asegurando que estas son las cosas que hacen más fuerte una amistad: "Son cosas como esas las que te hacen querer a la gente con la que has estado en las trincheras, con la que has pasado media vida en la carretera construyendo esta cosa. No me lo esperaba y, sin embargo, a día de hoy, significa un mundo para mí. Así es como sigues adelante. No se trata de las peleas, se trata de volver a estar juntos. Y eso es lo más importante que vamos a conocer. Es esa mierda; eso es lo que haces".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *