malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Jay Weinberg (Slipknot): “No somos solamente personas enfadadas, también somos gente alegre”

25 octubre, 2022 2:00 pm Publicado por  1 Comentario

Décadas de agresividad musical, de esconder sus rostros tras terroríficas máscaras y de expresar mensajes profundos y demoledores en cada una de sus canciones han llevado a dar por sentado un serio e incluso iracundo carácter en los miembros de Slipknot, una característica que hace destacar el ecléctico ambiente mostrado en el flamante álbum 'The End, So Far', y que también se puso sobre la mesa durante la conversación que Jason Cenador mantuvo en exclusiva con el batería Jay Weinberg de cara a la entrevista que ha capitaneado el número 445 de La Heavy.

Un tema como “Warranty” aparece como ejemplo del lado más furioso de la banda, pero el batería no tarda en resolvernos la ecuación: “Tratamos de que la música de nuestros discos sea amplia y abarque todas nuestras dinámicas como personas. No somos solamente personas enfadadas, también somos gente alegre, triste… Experimentamos las emociones humanas como cualquiera. Procuramos que nuestra música lo englobe todo y expresarnos de un modo saludable. Ciertamente, hay muchas cosas en el mundo por las que estar enfadados y alterados, así que no nos quedamos cortos de influencias en ese apartado, pero ninguno de nosotros estaríamos necesariamente contentos si solamente hiciéramos música furiosa”

En el caso de la alegría, esta la podíamos ver hace unos días en el rostro de Corey Taylor, vocalista de la formación, recorriendo una tienda de juguetes y coleccionismo, mostrando su lado más freak y cercano.

Slipknot son los principales protagonistas del número 445 de La Heavy, con una entrevista en exclusiva en la que el flamante 'The End, So Far' fue tema principal, pero no el único. Junto a los de Iowa también te esperan Alter Bridge, The Cult, The Hu, Noctem, The Dead Daisies o Måneskin entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto con un gran bateria como es Jay Weinberg. Hace unos dias disfruté al leer la última Heavy Rock del mes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *