malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Jay Weinberg (Slipknot): “Lars Ulrich (Metallica) es uno de los mejores baterías que jamás ha habido en este mundo”

14 octubre, 2022 5:12 pm Publicado por  3 Comentarios

Muchos se ríen cuando se nombra a Kurt Cobain como uno de los mejores guitarristas del rock, poniendo el virtuosismo por encima de la aportación global a la música, y llevando ese ejemplo a la batería nos encontramos a Lars Ulrich, batería de Metallica, como un caso en el que al opinar se suele tener más en cuenta su técnica que su legado al frente de los jinetes negros desde hace cuatro décadas, una infravaloración que su actual homólogo en Slipknot, Jay Weinberg, confirmó durante la conversación con Jason Cenador que ha dado forma a la entrevista en exclusiva que ha llevado a los enmascarados de Iowa a la portada del número 445 de La Heavy.

El álbum 'The End, So Far' fue el centro de la conversación en la que no tardaron en surgir las influencias del potente batería, que tiene a Ulrich como uno de sus grandes héroes, y no duda en defender su trabajo con vehemencia cuando se le pregunta sobre él: "Soy uno de los muchos que pensamos que es uno de los mejores baterías que jamás ha habido en el mundo. Nos ha dado una inmensa colección de música en la que inspirarnos y que aun a día de hoy sigue afilada como una cuchilla".

Weinberg tiene muy en cuenta la labor como pionero de Lars: "Algunos de esos discos siguen absolutamente en la cumbre hoy en día. Así que sí, pienso que se merece todos los elogios y todo el cariño por parte de la comunidad musical. Ha dado tantísimo a esta música que no importa cuánto apreciemos su contribución, nunca será suficiente, nunca podremos agradecérselo lo suficiente a él y a su banda. Puso el heavy metal en el escaparate mundial y abrió un camino para que lo siguiéramos todos los demás”.

Slipknot son los principales protagonistas del número 445 de La Heavy, con una entrevista en exclusiva en la que el flamante 'The End, So Far' fue tema principal, pero no el único. Junto a los de Iowa también te esperan Alter Bridge, The Cult, The Hu, Noctem, The Dead Daisies o Måneskin entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *