bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Compradores del nuevo álbum de Slipknot se quejan de un error de impresión que cambia su título… ¡y trae una pegatina para solventarlo!

7 octubre, 2022 1:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Entre los muchos alicientes que puede tener el nuevo disco de Slipknot, 'The End, So Far', ha surgido uno que en el futuro podría hacer muy valiosa una copia física del álbum, ya que se ha informado de que un error de impresión habría llevado a lanzar unas tiradas en todos los formatos con un título equivocado, tratando de solventar el error con una pegatina pegada en la portada.

'The End For Now' es el título que muchos seguidores que se han dado cuenta de este error han mostrado en las portadas de sus ejemplares del nuevo disco de los de Corey Taylor, que se publicó el pasado 30 de septiembre y ha sido el responsable de que Slipknot sean los nuevos protagonistas de la portada de La Heavy en su número 445, con una entrevista en exclusiva.

Tal como se puede leer en los comentarios de la publicación que acompaña estas líneas con una imagen de la pegatina despegada de uno de los vinilos, varios seguidores han comprobado que el error también se encuentra en los diferentes formatos publicados, incluyendo las ediciones en casete. Un detalle que también se ha comentado es que en algunos casos la pegatina estaba pegada sobre la cubierta protectora de plástico del vinilo, por lo que era inevitable no retirarla al abrir el disco.

La duda de si este error responde a que el título hubiera cambiado en un último momento, provocando esta tirada de copias físicas con el título equivocado ha sido resuelta por el propio Corey Taylor esta semana en la red Reddit, donde el vocalista ha asegurado que el título siempre fue "The End, So Far', pero "alguien la cagó y no lo comprobó".

En la cuenta oficial de Slipknot en Instagram también se ha podido ver cómo al mostrar el contenido del vinilo el título del ejemplar en cuestión era el erróneo 'The End For Now...', mostrándose incluso impreso en los propios vinilos.

¿Serán en un futuro estos ejemplares con el error de imprenta codiciados objetos de colección? Solo el tiempo tiene la respuesta. Y hablando de respuestas, el batería de la banda, Jay Weinberg, durante la entrevista en exclusiva concedida a Jason Cenador, nos resolvió la pregunta a si alguna vez veremos a Slipknot en los escenarios sin máscaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

Slipknot son los principales protagonistas del número 445 de La Heavy, con una entrevista en exclusiva en la que el flamante 'The End, So Far' fue tema principal, pero no el único. Junto a los de Iowa también te esperan Alter Bridge, The Cult, The Hu, Noctem, The Dead Daisies o Måneskin entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Chorradas de errores, lo importante es que sea un buen y potente álbum de los brutales SLIPKNOT. Ojala haya algún tema dedicado a la figura de el gran Joey Jordison.

  • Francisco Egido Lorenzo dice:

    Si eso les parece grave, que hacemos los que compramos el CD de Clutch, Sunrise on Slaughter Beach al que le faltan dos canciones ?
    Por lo menos al que compré yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *