malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Shawn "Clown" Crahan explica por qué "The End, So Far" podría ser el último álbum de Slipknot como tal

7 noviembre, 2022 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

El nuevo álbum de Slipknot, que dio pie a la entrevista exclusiva con la banda que protagonizada el pasado número de octubre de La Heavy, aún disponible en la Tienda Online de MariskalRock.com, lleva por título ‘The End, So Far', que traducido significa “el final hasta ahora” y dio pie a su sinfín de suspicacias, en parte despejadas por sus protagonistas.

No obstante, no es en absoluto descartable que se trate del último disco de estudio de Slipknot propiamente dicho, a lo que acaba de abrir la puerta el percusionista Shawn “Clown” Crahan, con las plataformas de streaming y la actual dinámica de consumo musical como culpables del cambio de estrategia de la banda podría estar barajando.

En declaraciones a NME, el payaso de la poderosa banda de Iowa manifestó su “amor con la idea de no tener restricciones” y lanzó una pregunta que, dice, siempre ha pensado: “¿Cómo sería si Slipknot fuera lo suficientemente grande como para que no tuviéramos que limitarnos a los álbumes?”.

“Digamos que Clown podría convenceros: “Hey, en vez de esperar dos años para doce canciones, voy a daros una canción cada mes. Así que, en realidad, estoy empleando un año menos para hacer lo mismo”, desarrolló el percusionista.

“Tenéis que acompañarme en este viaje”, Crahan. “Lo que os prometo es que hay involucrado artowk, hay una utilidad en esto, es más barato de lo que lo sería una canción individual normal. Y pasaría por todos los filtros: pasaría por la banda, pasaría por Corey Taylor, pasaría por un mezclador y masterizador profesional. No habría atajos, sería todo como siempre. Y lo queremos hacer así porque pienso que es el momento para que vosotros, nuestros fans, lo tengáis todo”.  

Así pues, Slipknot, que confirmaba recientemente conciertos en Europa para 2023 en el marco de una gira que, de momento, no pasará por España (si bien no podemos descartar su inclusión en alguno de nuestros grandes festivales de talla internacional), abre de par en par las puertas a que, de ahora en adelante, publiquen su música single a single y no disco a disco como ha venido siendo la norma en sus más de dos décadas de trayectoria discográfica.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala se esquivoque Shawn Grahan y en el futuro haya más álbumes de los brutales SLIPKNOT. Lo que deberian de hacer es no sacar tantos álbumes seguidos y esperar 4 0 5 años para el siguiente album.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *