Evanescence toca con un batería de ocho años (vídeo)

27 noviembre, 2022 4:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Un niño de ocho años se ha convertido en todo un protagonista al conseguir tocar con Evanescence la batería durante su última gira. Será sin duda una de esas experiencias que recordará el resto de su vida y que tal vez le marque tanto en el futuro como al chaval que compartió escenario en directo con Foo Fighters.

Tal inolvidable suceso aconteció durante la prueba de sonido de Evanescence para su show del pasado 17 de noviembre en el OVO Hydro de Glasgow (Reino Unido). Caleb Hayes se unió en la canción “Take Cover” y para la posteridad ha quedado el vídeo en el que se le puede ver dándole caña a las baquetas.

Un par de días después el batería de Evanescence, Will Hunt, compartió en Instagram varias fotos de Caleb con miembros de la banda e incluyó el siguiente mensaje: “¡Qué experiencia tan increíble conocer a este alucinante hombrecillo y a su familia! (¡acaba de cumplir 8!). @calebdrummer4 vino con sus padres y su maravillosa hermana Isabella a nuestro concierto en The Hydro de Glasgow. Había visto a Caleb hacer una versión a la batería de “Take Cover” en Instagram, así que cuando él y su familia vinieron a la prueba de sonido le preguntamos si le gustaría tocar la canción con nosotros y sin una pizca de miedo o dudas sonrió bastante, asintió y dijo que sí”.

Hunt pareció disfrutar de aquello tanto como el propio niño: “Lo hizo genial y con su sonrisa y forma de tocar consiguió hacer sonreír a todos los que estaban en el estadio. Su sonrisa y alegría al tocar son contagiosas y me recordaron el motivo por el que empecé a tocar por primera vez. ¡Gracias Caleb! ¡Sigue haciéndolo así de bien, espero volver a verte pronto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Hunt (@willhuntofficial)

En un mensaje que se acompaña en el vídeo de la actuación de Caleb subido a YouTube sus padres escribieron lo siguiente: “Caleb estaba totalmente alucinado cuando le invitaron a tocar “Take Cover” con Evanescence en la prueba de sonido. No lo esperaba para nada, y aunque el kit monstruoso de Will es enorme en comparación con el de Caleb (1,2 metros), estaba decidido a romper la pana y darlo todo. Muchas gracias Will por hacer que esto sucediera. Tenemos recuerdos entrañables con una banda alucinante”.

Quedan pocos días para que llegue el 14 de diciembre y Evanescence se suba a las tablas del Palacio Vistalegre de Madrid, un show que se tuvo que posponer en dos ocasiones por la pandemia. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *