malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Así se hizo el espectacular mural de Ozzy Osbourne en Birmingham (vídeos)

4 diciembre, 2022 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

La ciudad natal de Black Sabbath ha tenido ya varios detalles respecto a unos de sus hijos más predilectos. Para la posteridad quedará ese banco levantado en honor a Tony Iommi y compañía o más últimamente un precioso espejo presentado en Birmingham (Reino Unido). El vocalista Ozzy Osbourne tampoco se va a librar de su homenaje particular con un espectacular mural que maravillará sin duda a todos los aficionados. Ya podemos ver imágenes de la manera en la que se hizo.

Según Birmingham Mail, el artista Robbie Jeffcott empleó quince horas para trazar un retrato de Ozzy Osbourne que recientemente ha sido completado por Custard Factory, un espacio de trabajo de ámbito digital y creativo que incluye tiendas independientes, cafés o bares en el lugar que antaño acogía la fábrica de crema de ave de High Street, Deritend, en la zona de Digbeth del centro de Birmingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Jeffcott (@rjeffcott)

Así se expresaba Robbie sobre el motivo por el que decidió hacer un mural a Ozzy: “Yo solo pinto a gente a la que admiro. Es una leyenda viva y probablemente sea el músico más conocido procedente de Birmingham. Tener a gente pasando y haciendo pequeñas capturas para etiquetarme en Instagram me ha venido bien. Solo he recibido comentarios positivos al respecto”.

Jeffcott ha compartido en sus redes sociales varios vídeos en los que se documenta este proceso.

Si, por el contrario, te llama más ver a Ozzy Osbourne en carne y hueso, no olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre este mural pintado y dedicado a uno de los músicos más conocidos tanto de Birmingham como de la historia del Heavy Metal como es OZZY OSBOURNE. Muy buen gesto de este grafitero hacia tan ilustre músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *