bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Así es la grave lesión de Zack de la Rocha que ha provocado la cancelación de los conciertos de Rage Against the Machine en Europa

16 agosto, 2022 10:39 am Publicado por  2 Comentarios

Foto: Antonio Martín.

La noticia de la cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine por motivos médicos sentó como un jarro de agua fría a miles de seguidores, sobre todo a aquellos que pensaban acudir en nuestro país al madrileño Mad Cool Sunset del 10 de septiembre o al Andalucía Big Festival que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Como muchos recordarán, el vocalista Zack de la Rocha ya sufrió una lesión durante una de sus primeras actuaciones, aunque en el comunicado que confirmaba la cancelación del periplo de Rage Against the Machine por el viejo continente no se detallaba si se debía a esa causa en concreto.

A pesar de que el grupo todavía no se pronunciado oficialmente al respecto, el fotógrafo Glen E. Friedman reveló el pasado viernes 12 que una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla está detrás de los problemas del cantante a la hora de apoyarse en su pierna izquierda.

Esto era lo que decía en Instagram: “Fui a ver a mi buen amigo Zack (con su rotura de ligamento) actuar la noche pasada en el Madison Square Garden, uno de los lugares más míticos del mundo moderno. RATM agotaron las entradas cinco noches. Aunque tuvo que estar sentado durante la actuación, Zack de la Rocha demostró al mundo lo que se han perdido todos estos años en los que ha estado apartado de este increíble grupo de músicos. Zack lo llevó como pocos otros lo han hecho o lo harán en el futuro. La integridad y el corazón, los rasgos principales de los más importantes y los más grandes”.

La rotura total o parcial de un ligamento es una lesión de rodilla muy frecuente tanto entre deportistas como entre la población en general. Esta ruptura sucede cuando una fuerza exterior actúa sobre la rodilla mientas se tiene el pie apoyado en el suelo. Una lesión en el ligamento anterior normalmente provoca inestabilidad en la rodilla, así como dolor e hinchazón.

Seguiremos a la espera deseando que Rage Against The Machine pueda retomar más adelante su esperada visita a la península. Crucemos los dedos.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que raro se me hace ver en ambos videos a Zack de la Rocha sentando debido a su lesión. Desearle de corazón las mejores de las suertes a éste gran músico combativo para su recuperación.

  • Luis dice:

    Que inútil hay q ser para traducir "torn Achilles" como una rotura de ligamento cruzado anterior. Si no tienes ni idea, no desinformes.

    Tiene una rotura del tendón de Aquiles, eso es lo que dice la publicación de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.