Bolsa de noticias: Gallos - Vendetta FM - Slavedown - Musuan

7 octubre, 2020 5:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Se vienen discos de Vendetta FM y Slavedown, nueva canción de Gallos y nacimiento de Musuan con dos ex de Aspid en sus filas.

Gallos lanza “Ni contigo ni sin ti”

Buen tanto el que marcó Avispa Music al fichar a Gallos, uno de los grupos de rock más prometedores de la escena madrileña y que no para de ganar adeptos no solo en la capital, sino en todo el país.

El año pasado su álbum ‘Squirt’ nos dejaba muy buenas sensaciones que refrendan ahora con “Un contigo ni sin ti”, su nueva canción, en la que las guitarras maman indudablemente de la escuela de los hermanos Young, aunque el cantante Nacho Carballo deja su impronta personal en la voz.


Portada y título del séptimo trabajo de Vendetta FM

‘Apología del fracaso’ es el nombre del EP de seis temas que la banda murciana de metal y hardcore tiene en el disparadero y cuya fecha de salida será anunciada muy pronto. La llamativa portada es obra de Yan Sek (Bring Me The Horizon, Sabaton, Suicide Silence, Korpiklaani, festival Summer Breeze).

Vendetta FM ha ascendiendo peldaños de forma constante en los últimos años, tanto en España como fuera de ella, y este séptimo trabajo podría llevarles aún más lejos.

No hace mucho que entrevistamos a su cantante Jacob Cámara acerca de su proyecto paralelo House of Dawn.


Slavedown tiene listo su segundo LP

Slavedown.

Se llama ‘The Enemy Inside’ y ha sido grabado en Hrybrid Recordings con el productor Sue Gere.

El cuarteto gerundense de hard rock metalizado formado en 2014 ha fichado por La Familia Revolución Records para la edición de su segundo largo, cuya fecha de edición aún no ha sido desvelada. Saldrá en currado formato de vinilo de 12’’ con CD y descarga digital incluidos.

La Familia Revolución –sello creado por músicos en este año 2020- ha organizado un triple concierto con grupos de su escudería el 17 de octubre en la sala Wolf de Barcelona. Junto a Slavedown estarán Mexican Cuco y James Vieco Band. El espectáculo contará con todas las medidas sanitarias en este tipo de eventos (entradas nominativas, aforo limitado, distancia de seguridad y público sentado y mascarilla obligatoria durante todo el evento)”. Tickets a la venta en Entradium.


Joanjo Bosk y Javi Garrigós (Aspid) se reencuentran en Musuan

Foto: Jordi Renart.

Se trata de una nueva banda, con base de operaciones en Girona, que está formada por Joanjo Bosk (voz), Javi Garrigós (bajo), David Marky (guitarra) y Toni Puz (batería).

Los dos primeros coincidieron en Aspid entre los años 2000 y 2005, y el bagaje de sus componentes también comprende a otros grupos como Rockzilla, Zulo y Àpeiron.

Según la nota de prensa, el estilo de Musuan oscilará entre el rock y el metal, recuperando a Bosk –en los últimos tiempos más centrado en una etapa acústica que dio por terminada este mismo año- para los sonidos cañeros. Nos cuentan sobre el estilo de la banda que “su trabajo está centrado en hacer un rock potente cantado en español que busca el equilibrio entre melodías y dureza”.

En cuanto al nombre de la banda, es un volcán perdido en una isla Filipina, aislado pero activo, metáfora de la situación de buena parte de la música en nuestros días”.

Y hablando de música, quieren presentar su primera canción antes que termine 2020. En 2021 llegarán el disco y sus primeros conciertos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema de la banda GALLOS y cojonuda portada para VENDETTA FM. Me alegro por el segundo álbum de esta potente banda gerundense como son SLAVEDOWN como de sus paisanos Juanjo Bosk y Javi Garrigós en este nuevo proyecto musical como son MUSUAN los cuales les deseo las mejores de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *