peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Bolsa de noticias: Crisix – Phoenix Rising – Hora Limite – Doble Esfera – Ignis Anima – Joanjo Bosk

13 febrero, 2020 4:34 pm Publicado por  1 Comentario

Crisix arranca su gira, Phoenix Rising ofrece detalles de su disco, Hora Límite celebrará su décimo aniversario, Doble Esfera estará en Ciudad Real, Ignis Anima se prepara para su próximo concierto y Joanjo Bosk anuncia un parón de su etapa en solitario.


Crisis arranca ‘The Underground Tour’

Después de recorrer Europa, Estados Unidos y Japón, así como de haber pisado los mejores escenarios del país, Crisix ha vuelto a la carretera con ‘The Underground Tour’, una gira que está llevando a nuestra banda extrema más internacional a 17 conciertos en pequeñas salas con entradas a precio popular. El 8 de febrero arrancaba el tour en Tenerife, para continuar el 12 en Zaragoza.

Estas son todas las fechas que les quedan en febrero, para que no te pierdas nada:

13, Amurrio, Burubio K.E. + Sanngre
14, Santander, Rockbeer The new + Pandemia + Tyrant
15, Oviedo, Sala Gong + TRT + Banda Invitada
16, A Coruña, Mardi Gras + Strikeback
19, Vigo, Pub Transylvania + Lethal Vice
20, Oporto, Metalpoint + Revolution Within
21, Zamora, La Cueva Del Jazz En Vivo + Bandas Invitadas
22, Badajoz, Atenea + Traya O Muere + Jack's Slave
23, Lisboa, TBA + Banda Invitada
25, Almería, Dragonfly + Banda Invitada
26, Córdoba, Sala Hangar + Kevlar Skin
27, Jerez de La Frontera, Entropía + Overdry + Son Of Sorrow
28, Granada, Petite Granada + Murdery + Extinctcide
29, Valencia, Paberse Matao + Murdery + Dawn Of Extinction+ Smrt
03 de abril, Girona, La Mirona + Morphium + Whipping The Clown + Ultrakaos


Phoenix Rising ofrece detalles de su nuevo disco

Después de 6 años desde su último lanzamiento, ‘Versus’, Phoenix Rising ha desvelado la portada y algunos otros detalles del que será su nuevo álbum, ‘Acta est Fabula’. Durante los últimos años, la banda ha estado trabajando en las 10 composiciones que conforman el disco para narrar una historia conceptual. De hecho, el artwork, que ha sido realizado por Álvaro Jiménez, muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra.

Todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, pero podemos asegurar que la publicación del plástico, llevado a cabo en los estudios New Life Madrid, tendrá lugar a principios de octubre. Mientras que ha sido grabado, mezclado y producido por José Garrido y Daniel Sabugal, la masterización se llevará a cabo en un estudio de renombre internacional.


Hora Límite celebra su décimo aniversario con un concierto

El concierto que tiene previsto Hora Límite en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, su ciudad natal, el domingo 23 de febrero tiene dos finalidades distintas: por un lado, la de cerrar el actual ciclo de la banda, poniendo fin a la gira que ha estado llevando a cabo, y por otro la de conmemorar los 10 años de historia del grupo.

La banda ha estado trabajando en el espectáculo durante seis meses para que todo salga a pedir de boca, por lo que si quieres compartir con ellos un acontecimiento como este, puedes hacerte con las entradas a partir de 10 euros en el caso de los adultos y de 4,50 euros para los menores de 16 años, que obligatoriamente deberán asistir con un responsable adulto. Para adquirirlas, puedes dirigirte a la taquilla del teatro de lunes a viernes de 16 a 20h, a Telon de Acero, Aloeste Del Pisco, Pub Talismán y en el bar el Cañeo Loranca, mientras que de manera online están en Giglon.com.


Doble Esfera estará este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real)

El ‘Futuro Tour’ de Doble Esfera aterriza en la sala Krater Rock City de Puertollano el viernes 14 de febrero. En esta cita, con cuyas entradas puedes hacerte solamente en taquilla por 7 euros, esperamos escuchar alguno de los temas que componen el último esfuerzo discográfico de los murcianos, ‘Futuro’, que se publicó el 20 de enero, tanto en formato CD como en vinilo.


Ignis Anima se prepara para su concierto en Madrid

La banda madrileña de metal Ignis Anima se prepara para su concierto el 22 de febrero en la sala Cats de Madrid junto a los valencianos Opera Magna. Será, además, la puesta de largo oficial de su guitarrista Eneko Díaz, última incorporación del combo, que se encuentra inmerso en la composición y grabación de temas nuevos, para el que será su segundo álbum de estudio, sumando ya tres trabajos musicales en total con su maqueta debut.


Joanjo Bosk anuncia un parón de su etapa en solitario

El artista Joanjo Bosk, exAspid, ha decidido que después de trece años de etapa en solitario, sobre todo en Cataluña, “toma distancias para recuperar fuerzas” y apunta a un regreso, sin fecha concreta, a sus raíces, es decir, al rock duro. Te dejamos a continuación el comunicado:

“Tomar distancia para recuperar fuerzas

Aunque intento acabar este escrito de forma positiva, comparto con vosotros que, a partir de ahora, no será una prioridad para mí hacer conciertos en directo bajo mi nombre. Aunque aún tengo compromisos y no descarto hacer alguna actuación más o incluso publicar algún tema, lo que sí puedo asegurar es que será de forma muy puntual. Esta decisión la tomo con cierto orgullo después de trece años de caminar en solitario y siete trabajos publicados durante esta etapa.

Sinceramente reconozco que la razón principal es la falta de perspectiva y un cierto cansancio provocado por la situación general en el mundo de la música, especialmente en Catalunya, que es la escena de la que he formado parte durante estos últimos años.

Esto que os explico, en realidad, no es nada nuevo para mí ya que mi actividad siempre ha sido continuada pero irregular, la diferencia es que esta vez lo comparto con vosotros.

Valoro mucho a toda la gente que me ha apoyado pero el momento requiere de un compromiso que no estoy dispuesto a ejercer. Esta distancia también me servirá para dejar atrás la exposición política. Aunque tengo muy claro en qué lado de la barricada estoy, mi música no volverá a servir a ninguna bandera que no sea la de mis sentimientos y mis letras.

Lejos de abandonar, esta decisión contrasta con mis ganas de continuar haciendo música, por eso abriré un espacio para regresar a mis raíces y estas, sin ninguna duda, están en el rock duro, pero esto ya os lo explicaré más adelante.

¡Salud y música!”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda pedazo de gira se les presenta a una de nuestras bandas Thrashers como son los catalanes CRISIX. Portadón para el nuevo álbum de los PHINIX RISING después de 6 años de parón discográfico. Tiene que ser una noche aplastante en Madrid viendo a dos de nuestras mejores bandas como son OPERA MAGNA e IGNIS ANIMA. Ojala tengamos pronto noticias por parte de este genial vocalista como es Joanjo Bosk tras este paron que necesita este gran vocalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.