Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Jim Root (Slipknot): “Paul Gray se me ha estado apareciendo en sueños”

13 febrero, 2020 4:53 pm Publicado por  4 Comentarios

Dicen que los sueños están unidos a los pensamientos y deseos del subconsciente, entonces ¿qué sucede cuando un ser querido que ha fallecido se te aparece? El guitarrista de Slipknot, Jim Root, ha confesado que últimamente ha estado soñando con el bajista Paul Gray, quien falleció en 2010 a causa de una gran cantidad de analgésicos que le había recetado el médico Daniel Baldi, a quien la banda señaló directamente como el principal culpable.

Esta confesión la hizo cuando contaba a i-D que estaba saliendo de una relación muy tóxica y que por este motivo había estado teniendo últimamente sueños un poco raros. “No le deseo nada malo a esta persona, solo quiero que mejore y que sea feliz, así que he estado teniendo sueños muy bizarros con personas muertas últimamente. Paul se me ha estado apareciendo en sueños mucho”, dice.

Asimismo, el músico admitió que no había superado por completo la muerte de Gray y que tampoco la había llorado lo suficiente, habiendo llegado a reprimir las emociones que vinieron con la tragedia. En los sueños que ha estado teniendo, Gray moría pero luego volvía a la vida. “Era el viejo Paul, pero una reanimación de sí mismo, como un zombie, lo cual ha despertado un montón de emociones extrañas y estoy pensando que tal vez tiene algo que ver con la situación en la que me encuentro ahora”, describe el artista.

En 2018 pudimos ver cómo Corey Taylor recordaba públicamente la figura del fallecido Paul con una emotiva piza a piano que compartió a través de su Instagram.  El frontman confesó hace poco que en varios momentos se había planteado dejar Slipknot, puesto que hay momentos muy malos y es un trabajo muy duro, algo en lo que ha coincidido Jim Root. Nosotros estamos deseando verles en su actuación  en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Es normal que personas con la que has pasando muchos años de tú vida se te aparezca en sueños de la manera que sea.

  • Splotknot says:

    Todos tienen algo que fumar y éste chico también.

  • Thaserdeath93 says:

    James estuvo muy apegado a el cuando tenían que grabar y realizar ensayos el con la guitarra y Paul con el bajo, aparte de todo lo que han vivido de concierto en concierto y lo vivido en privado han sido muy amigos, solo espero que Knot todo lo que hagan, le salga bien en los paises a los que vallan en su lista de la gira que están aciendo actualmente ya lo que hagan después es cosa suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.