Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

El día que Gene Simmons (Kiss) amenazó con volar un hotel por los aires por unas galletas

13 febrero, 2020 5:23 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, ha sido el encargado de narrar esta anécdota de la banda, en la que Gene Simmons se presenta como el principal villano de la historia por haber amenazado a un hotel con volarlo por los aires.

Empecemos por el principio. El incidente tuvo lugar en Buffalo, cuando la banda se encontraba en un supuesto tour de despedida en junio del año 2000. En aquel entonces, Thayer era el road mánager de la banda, lo cual a nivel práctico significa que tiene que asegurarse de que todo está bien preparado y organizado, satisfacer todos los caprichos que a los músicos de la banda se les pasaran por la cabeza y, quizás lo peor de todo, responsabilizarse de los actos de los miembros del grupo. En esta ocasión, estamos seguros de que se le cayó la cara de la vergüenza cuando se enteró de lo que había hecho Gene Simmons.

“Volvimos al hotel después del show y la gente se fue a descansar, pidieron servicio de habitaciones y ese tipo de cosas. Gene Simmons es muy impaciente y persistente, y si está en un hotel y llama a recepción o al servicio de habitaciones y da dos telefonazos sin que se lo cojan, se vuelve un poco explosivo”, contó a BackstageAxxess.

“Recuerdo estar sentado en mi habitación, que me llamase la recepcionista y decirme: ‘Tenemos un gran problema. Hemos llamado a los SWAT y a la policía porque uno de tu grupo ha amenazado con volar el hotel’. En ese momento ya sabía quién podía haber sido, porque un ‘coge el teléfono o vuelo este sitio’ es algo muy típico de Gene Simmons”, continuó diciendo.

La recepcionista no estaba para nada de broma. “Nos metió en un verdadero problema porque la policía apareció y pensaba que había una amenaza de bomba real. Tuve que convencer a todo el mundo de que estaba todo bien, que este tío solo quería sus galletas y su leche después del concierto”, concluyó.

Esperemos que no suceda nada parecido en los hoteles en los que se hospede la banda cuando pasen por España,   el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. Durante todos los 50 años de carrera ha habido tiempo para todo tipo de anécdotas, algunas más divertidas y otras no tanto, como la noche en la que tuvieron que salir corriendo de escena debido al mal funcionamiento de uno de los cañones de confeti, que casi termina asfixiando a los músicos y a las primeras filas, o ese día en el que participaron en un desfile conmemorativo estadounidense con unas condiciones que no habían sido las acordadas, sintiéndose estafados.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.