magictostadora

Vídeo: Una pareja elige “Nothing Else Matters” de Metallica para bailar en su boda y así es la increíble coreografía

13 febrero, 2020 5:23 pm Publicado por  15 Comentarios

Hay tiempo para temas más serios, pero también tiene que haberlo para momentos curiosos de ver, así que cuando encontramos vídeos como el que te vamos a presentar no podemos evitar compartirlos con vosotros. Uno de los momentos más bonitos de las bodas siempre es ver bailar a los novios en el centro de la pista, pero lo de esta pareja fue mucho más allá, al dejar claro que nada importa más que la música que se elige para ese instante y que siendo metaleros, no podían hacer otra cosa que seleccionar “Nothing Else Matters” de Metallica como banda sonora.

Que se elija este tema para el baile de una boda no es tan reseñable como la coreografía que se marcan el novio y la novia, que incluye hasta algo de interpretación. Desde que bajan por las escaleras, hasta que se encuentran, se trata de toda una pieza audiovisual que hay que apreciar al menos una vez:

¿Tú también te atreviste con una canción metalera en tu boda? ¡Cuéntanoslo! Y cualquier otra anécdota reseñable también. Al menos en esta ocasión, al ser un corte tranquilo, no hubo empujones y caídas, como sí ocurrió en esta otra boda, en la que la novia se metió en un mosh pit que se creó mientras sonaba “Raining Blood” de Slayer y acabó bamboleada hasta que la acabaron expulsado de un empujón fuera del corro.

Últimamente también hemos podido ver otros vídeos graciosos, como el de un bebé marcándose de manera divertida y original “Thunderstruck” de AC/DC con suspiros, risas y estornudos. Resulta que un padre se dedicó durante un año entero a grabar a su bebé en diferentes estados, para luego recopilar el sonido de todos esos vídeos y crear el tema del combo australiano. Viral también se hizo el vídeo del padre que durmió a su hijo al ritmo de “Psychosocial” de Slipknot.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente seguro de que este parte de patéticos no habrán escuchado en su patética vida a los grandiosos METALLICA y mucho menos sabrán de su historia como banda.

  • Todos somos Hetfield dice:

    Y este es el motivo por el cuál empecé a beber otra vez. Lo entendéis, verdad?

  • Todos somos Hetfield dice:

    Y fijándose en los aspectos psicológicos del baile, ella en algunos momentos, le echa unas miraditas de "como te equivoques ésta noche duermes solito". Vamos, que el pobre hombre está en un sin vivir.

  • axl dice:

    sigue siendoi patetico,ridiculo y da verguenza ajena,pongan la cancion que pongan:)

  • José María Pachon Salas dice:

    Fanático de ACDC, socio N° 93 del club de fans de España, como no iba haber una cancion en mi boda con mi socia Yoly fue para cuando entrasemos al salón brindar con los kolegas y familiares. Elegimos " Love song" la única puta balada que tienen. Para el vals también nos pusimos una de nuestro rollo "Calidez " una bailable del Rosendo. Un saludo peña!!! Larga vida al rock' n' roll y a la " heavy" en particular.⚡⚡⚡⚡⚡

  • pepeillo dice:

    Un poco repetitiva la coreografia no?Por otra parte esa no es la versión original, se nota que es un imitador de esos chungos que cantan en bodas bautizos y comuniones con la orquesta Emociones.La calidad del video es muy buena, todo hay que decirlo.

    • Todos somos Hetfield dice:

      Tomate lo que quieras, hoy invito yo, estoy destrozado!!!

      • pepeillo dice:

        James eres tú?Sabes algo de nuestra compañera Ester?La has raptado y has suplantado su personalidad?Se ha fugado contigo por voluntad propia?

        • Todos somos Hetfield dice:

          Pues a decir verdad, no me la quito de encima. Hace días se encaramo a mi chepa y desde entonces la llevo de mochila. Menos mal que pesa poco y come menos. Por otro lado su agradable compañía y conversación sin par me proporciona ratos de oasis en esta febril lucha diaria. Aún así, creo que debería ir pensando en apearse. No sé qué ronronea de una orden de alejamiento y no se qué de acoso y derribo. Tú crees que peligra mi integridad física? Que puedo hacer? Pero es tan, tan mona.....

  • Cristiba dice:

    En nuestra entrada al restaurante para brindar pudimos psycho circus de kiss. La gente se volvió loca

  • Cristina dice:

    En nuestra entrada al restaurante para brindar pudimos psycho circus de kiss. La gente se volvió loca

  • Dani dice:

    Ni puta idea de bailar. El tío parece lo hace por obligación. Quando James vea esto se cae otra vez al alcoholismo. Ajajajaja. Mamarrachos

  • Juan José diaz dice:

    Yo para el baile el día de mi boda pusimos la d Fairy Tale de Shaman. Nos kdo guapísima aunke nadie la conocía aunque luego todo el mundo m preguntaba qué quien cantaba esa maravilla de canción. Andrés Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.