Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Vídeo: Un hombre se hace viral por dormir a su bebé al ritmo de “Psychosocial” de Slipknot

5 noviembre, 2019 4:31 pm Publicado por  24 Comentarios

Internet es una mina de anécdotas fácilmente compartibles y “viralizables”, algo que tiene sus ventajas en el caso de las que son buenas, de las que podemos aprender, como sucede con esta en cuestión. ¿Alguna vez has intentado dormir a un bebé, sin éxito? Quizás no lo has conseguido porque no lo has hecho al ritmo de Slipknot.

Últimamente se ha extendido por las redes sociales un vídeo de un hombre haciendo headbaning mientras calma a un bebé que sostiene entre sus brazos. Hasta ahí todo bien. Lo remarcable llega cuando activas el sonido y te das cuenta de que lo hace con la canción “Psychosocial”, del disco ‘All Hope Is Gone’ (2008) de Slipknot, sonando de fondo. Tanto el pequeño como el chico que lo sostiene van vestidos de traje, así como los de alrededor, por lo que es de suponer que estén en algún tipo de celebración, como una boda o incluso el bautizo.

En el clip se puede ver a una mujer que se acerca, preocupada por los oídos del bebé, y quien, una vez que comprueba que lleva cascos con cancelación de sonido para protegerle se queda mucho más tranquila. Con esos genes y ya desde tan pequeño, hay dos opciones: o bien que sea el más metalero o que repugne cualquier tipo de música que esté relacionada. En cualquier caso, ¡habrá que probarlo a ver si este remedio funciona!

Este clip nos recuerda en cierto modo al que pudimos ver hace unas semanas, en el que una mujer se metía en un mosh pit en su propia boda, con el tema “Raining Blood” de Slayer sonando, aunque esta corrió menos suerte y acabó siendo expulsada del corro de un empujón.

Lo cierto es que la música de Slipknot está dando en boca de todos últimamente, pero no por nada relacionado con Corey Taylor y compañía, sino por los diferentes versiones que están surgiendo. Así, hemos podido escuchar ese “Psychosocial” en 25 géneros musicales diferentes y saber cómo sería una colaboración con Spice Girls y NSYNC.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.