adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Tony Iommi (Black Sabbath) y Nick Mason (Pink Floyd) graban una canción juntos para un disco benéfico lleno de estrellas. ¡Exclusiva de La Heavy!

7 octubre, 2020 2:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Tony Iommi

Mucho dio de sí la entrevista a Tony Iommi que es el motivo de portada de la revista La Heavy en su edición número 425.

Entre otras muchas cosas, el guitarrista de Black Sabbath le reveló a Juan Destroyer que hay proyecto humanitario en camino que será toda una constelación de estrellas. “He grabado hace unas semanas con Nick Mason un tema para un disco benéfico que se está haciendo con el que recaudar fondos para luchar contra el cáncer. Me pidieron que fuera y aportara algunos riffs para ello, por supuesto acepté encantado”.

Y por si fuera poco, apunta la posibilidad de que participé en el tema una satánica majestad. “Hay muchas más celebridades involucradas, mismamente creo que Ronnie Wood va a grabar también algo para esa canción, pero no es seguro todavía”. The Rolling Stones, Pink Floyd y Black Sabbath en un mismo tema, ¡estamos ansiosos por escuchar el resultado!

Tienes el vídeo con las declaraciones de Iommi -que antes habla sobre en qué punto está su hipotético disco con Brian May, guitarrista de Queen- al final de esta noticia.

Puedes hacerte con La Heavy en los kioscos o también a través de nuestra tienda online. He aquí un resumen de su contenido.


El motivo de fondo de la entrevista fue la reedición deluxe de 'Paranoid', el segundo álbum de Black Sabbath y el más famoso de todos sus discos, que está a la venta aquí desde el viernes 9 de octubre. Incluye un montón de material extra que hará las delicias de todos los seguidores de la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.