Slipknot da pistas de su nuevo disco mostrando música inédita y lanzando una nueva web

3 noviembre, 2021 11:31 am Publicado por  3 Comentarios

Corey Taylor con su nueva máscara. Foto: Rocklahoma

Antes de que la muerte de Joey Jordison eclipsara cualquier otro movimiento alrededor de todo lo relacionado con el que fuera influyente batería de Slipknot, toda la atención sobre los enmascarados de Iowa se centraba en el nuevo disco que Shawn Crahan esperaba tener terminado el pasado verano, y la "perturbadora" nueva más cara de Corey Taylor, novedad que suele ser sinónimo de la llegada de una nueva etapa para la banda.

Prácticamente con cada nuevo disco de Slipknot todo hacía borrón y cuenta nueva señalando al lanzamiento: nuevas máscaras, nueva imagen, nueva web… y en este sentido camina la actualidad de los de Taylor y Crahan.

La web oficial del festival de la banda, el Knotfest, ha sorprendido mostrando un banner en el que se puede leer: "Lee todo sobre ello si quieres saber", destacando en distinta tipografía el "If You Want to Know…", banner que nos lleva a la web de thechapeltownrag, en la que encontramos el icónico logo de Slipknot sobre el que se presentan una serie de imágenes de lo que parece un puzle de dos caras bajo las que encontraremos pequeñas piezas de música inédita de lo que podría ser el nuevo material.

Todo apunta a que está muy cerca el nuevo disco. Parafraseando una conocida serie: "Que comience el juego".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Que mejor cura hacia el puto virus que un nuevo álbum de los históricos SLIPKNOT para el próximo año el cual me encantaria. En su futuro álbum se merece un tema dedicado a la memoria de uno de los componentes más ilustres de la banda como fue el incombustible JOEY JORDISON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *