escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Corey Taylor (Slipknot) conmueve al hablar de la muerte de Joey Jordison: “Era demasiado joven y talentoso”

26 septiembre, 2021 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado mes de junio conocíamos la triste noticia del fallecimiento del ex exbatería de Slipknot, Joey Jordison, a los 46 años de edad. El artista formó parte del grupo desde 1996 hasta 2013, momento en el que sus compañeros le echaron porque creían que abusaba de las drogas. En realidad, Jordison sufría de una mielitis transversa, enfermedad que le impedía mover con normalidad las piernas.

Pese al abrupto final de Jordison en el grupo, el frontman de Slipknot, Corey Taylor, ha tenido palabras amables y de tristeza hacia su antiguo compañero en una entrevista para "Trunk Nation With Eddie Trunk" , de SiriusXM, el pasado 21 de septiembre. Allí ha recordado la muerte de Jordison por primera vez de forma pública y la ha calificado de ser “una jodida tragedia”.

“Era demasiado joven y era demasiado talentoso como para perderle de esta manera”, ha dicho Taylor. “El solo hecho de que él no esté aquí, todavía… todavía no me lo puedo creer”, ha añadido. 

Además, ante la polémica sobre la ruptura entre la banda y el fallecido baterista, Taylor ha rechazado de pleno que se saque un tema así en este momento. “Sé que muchas personas se preguntan sobre las circunstancias que le llevaron a no estar más en la banda y, es como, no vamos a hablar sobre eso porque preferiría hablar sobre su legado, que es ayudó a crear esta banda en la que todos hemos luchado para mantenerse ahí fuera y seguir adelante”.

“Ha sido duro, tío. Nuestra primera preocupación fue, obviamente, su familia, así que contactamos inmediatamente para asegurarnos de que estaban bien, para hacerles saber que si necesitaban algo de nosotros, podían pedírnoslo”.

En medio de este clima de tristeza, Slipknot ya se encuentra en las fases finales para finalizar un nuevo disco, con un Corey Taylor que ya ha estrenado una “perturbadora” nueva máscara como símbolo de la entrada del grupo a una nueva etapa.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.