Saxon, Carcass, Rage, Metal Church y Angelus Apatrida al Rock Fest Barcelona 2017

20 febrero, 2017 12:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

saxon-confirmación-rock-fest¡Suma y sigue! Tras la tremenda confirmación de Alice Cooper de la semana pasada, la organización del festival barcelonés sigue engordando su cartel 2017, el cual va camino de convertirse en una de las ediciones más potentes de la vida del evento.

Y es que se suman al plantel Saxon, tras su exitosa gira peninsular; los padres del grindcore Carcass, la contundencia de Rage y Metal Church, y el mejor thrash metal estatal de la mano de Angelus Apatrida. ¡Y el cartel todavía no está cerrado!

Se unen a 77, Abbath, Aerosmith, Airbourne, Alice Cooper, Alter Bridge, Avantasia, Blue Öyster Cult, Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirckschneider, Eclipse, Emperor, Ensiferum, Europe, Exciter, Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords of Black, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Reincidentes, Running Wild, S.A., Saratoga, Saurom, Sodom y W.A.S.P. 

Los abonos siguen a la venta a 150€ más gastos de distribución. Las entradas de día para el domingo 2 de julio, día de Aerosmith, cuestan 120€ más gastos de distribución.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *