uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Dave Mustaine no se dio cuenta de que recogió su Grammy con "Master Of Puppets" de fondo

20 febrero, 2017 12:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Al líder de Megadeth Dave Mustaine le debió embargar la emoción a la hora de recoger el Grammy al mejor tema metalero del año por "Dystopia". De otra forma no se explica que no se diera cuenta de que, mientras caminaba al escenario a recoger el trofeo, sonaba de fondo una versión un poco cutre del "Master of Puppets" de Metallica.

Así es como describió el evento hace unas horas el vocalista y guitarrista en Radio.com:

"¿Sabes qué? Ni siquiera me di cuenta. Simplemente era música que sonaba de fondo. Lo divertido fue cuando escuché más adelante mi discurso y presté atención la canción; me quedé como: "wow". Todo el mundo me estaba preguntado: ¿Qué opinas de lo de Metallica? Y yo respondía: "No lo he escuchado". Me respondían "¿Cómo puede ser que no lo hayas escuchado?". No sabía de lo que me estaban hablando. Pensaba que estaban hablando de la actuación de Metallica, porque nos separamos (Ndr: La parte de entrega de los premios "menores", entre los que se encuentra, lamentablemente, el ámbito del metal, se graba antes de la gala en directo con los premios principales). En el momento en el que hicieron lo suyo con Lady Gaga, estábamos al otro lado de la calle cenando".

Pero a lo que vamos. Una vez que te enteraste... ¿qué tal te sentó?

"No me importa que la tocaran para nada, era una banda para la gala y estaban haciendo diferentes versiones. Probablemente dirían: "No conocemos ninguna canción de Megadeth. ¿Y si tocamos una de Metallica?". Eso sí, cuando lo escuché fue como: ¡Dios mío! Esa es la peor versión del "Master of Puppets" que he escuchado en mi vida". 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.