bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Ozzy Osbourne dice que lo único que ha hecho bien en su vida es actuar, y Sharon responde: “Es duro consigo mismo, bebía porque no tenía confianza”

30 septiembre, 2022 4:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Termina hoy un mes en el que Ozzy Osbourne ha sido el protagonista absoluto con el lanzamiento del álbum 'Patient Number 9', el disco que ha devuelto al Madman a la portada de La Heavy, en el número 444, que ya está dando paso a la llegada del número 445 con Slipknot al frente, un disco que ha cosechado las mejores cifras de la carrera de Ozzy, aunque este, a sus 73 años, sigue teniendo dudas y preocupaciones y asegura que lo único que ha hecho bien en su vida es actuar.

Una reciente entrevista concedida a Rolling Stone nos ha dejado ver el lado más vulnerable de todo un ídolo de masas. "Actuar es lo único que he hecho en mi vida que está bien o en lo que soy bueno", afirma Ozzy mientras confiesa que le preocupaba volver a los escenarios en la actuación realizada junto a Tony Iommi en Birmingham: "Nunca pienso que vaya a ganar. Estos chicos podían no saber quién coño soy".

Su inseparable esposa y mánager, Sharon Osbourne, no duda en echar un capote a su marido y representado: "Yo le digo que no es cierto. Ha tenido sus luchas, y todas han sido muy públicas. Pero no es verdad. Es duro consigo mismo. Al principio bebía porque no tenía confianza y le hacía sentir bien. Le daba la confianza que no tenía. Y luego eso se vuelve contra ti. A medida que la enfermedad avanza, la gente siempre se vuelve desagradable y hace cosas malas y se jode la vida".

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Si ya no encuentras este número en tu kiosco, visita nuestra tienda online, donde siempre podrás hacerte con los números anteriores al del mes en curso.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *