Ozzy Osbourne: 40 años del concierto en el que mordió la cabeza de un murciélago y acabó en el hospital

20 enero, 2022 11:24 am Publicado por  2 Comentarios

Una de las anécdotas más conocidas de la gran carrera de Ozzy Osbourne, y del rock en general, replicada más tarde en el cine, en la escena final de 'Little Nicky', e incluso recordada con un simpático peluche hace un tiempo, es en la que el Madman arrancó la cabeza de un murciélago de un mordisco durante un concierto en Iowa, del que se cumplen hoy, 20 de enero, 40 años.

El pobre animal fue lanzado desde el público al escenario, y Ozzy, del que tampoco es fácil olvidar su episodio con las supuestas hormigas de la piscina con Mötley Crüe, pensó que se trataba de un muñeco de plástico, y lo mordió. La gira de 'Diary of a Madman' quedaría para siempre marcada por esta anécdota que terminó con Osbourne teniendo que acudir al hospital Broadlawns Medical Center para vacunarse contra la rabia. Anécdota que bebe directamente de una anterior, en la que Ozzy habría mordido a dos palomas durante una reunión con los representantes del sello CBS en Los Ángeles, lo que pudo influir en Mark Neal, el joven que decidió asistir al concierto en Des Moines con el alado animal en su bolsillo.

Tal como el propio Príncipe de las Tinieblas lo relató en sus memorias: "Inmediatamente, noté que algo iba mal. Muy mal. Para empezar, mi boca se llenó instantáneamente de este líquido cálido y sombrío, con el peor sabor que puedas imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla. Entonces la cabeza se desprendió en mi boca. "Oh, joder", pensé. No me he comido un maldito murciélago, ¿verdad?".

Con o sin murciélagos, la nueva oportunidad de asistir a un concierto de Ozzy Osbourne ha quedado marcada para el 10 de mayo de 2023, momento en el que asistiremos, esperemos que con el nuevo disco ya bien escuchado, a la gran velada en la que contará con la compañía de Judas Priest.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *