guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Ozzy Osbourne lanza el peluche del murciélago al que arrancó la cabeza de un mordisco

21 enero, 2019 10:58 am Publicado por  2 Comentarios

El príncipe de las tinieblas ha celebrado el aniversario de una de sus mayores locuras anunciando la llegada de un peluche conmemorativo. Como sabréis, el 20 de enero de 1982 Ozzy Osbourne se encontraba actuando en Iowa (Estados Unidos) cuando el público le lanzó un murciélago. Pensando que se trataba de un juguete, el británico decapitó al animal de un mordisco. Momentos después, el artista tuvo que recibir la vacuna contra la rabia en el hospital más cercano.

37 años más tarde, Ozzy ha decidido conmemorar aquel macabro suceso lanzando un peluche de un murciélago. La principal característica de este producto es que la cabeza del animal es desmontable gracias al velcro que la une al cuerpo del animal. El murciélago ya se puede reservar a través de este enlace desde 40 dólares, ya que no saldrá a la venta hasta el mes de marzo.

No olvides que también en marzo –concretamente el día 3 - Ozzy Osbourne actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a Judas Priest. ¿A qué esperas para hacerte con tu entrada si aún no la tienes? ¡Casi se han agotado!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.